Ahora que estás en otra nave, Ahora tienes la oportunidad de aterrizar y explorar el Roanoke. Entra por la parte derecha y utiliza Kinesis para abrir las puertas. Cuando estés dentro continúa y verás munición a mano derecha y a la izquierda una pieza de un arma.

Cuando abras la puerta azul brillante, da acceso a tus compañeros y vuelve a salir. Debes ir a la izquierda y cuando subas las escaleras veras un par de cajas cuyo contenido puede serte útil. Ahora vuelve a bajar y ve por la puerta amarilla. Allí verás un circuito.

dead space 3 capitulo 3

Usa Kinesis para mover los núcleos en las ranuras y usa el banco para construir un arma. Cuando hayas explorado todo el área atraviesa la puerta en la que pone “Quarantied”. Continúa pasando varias puertas hasta que te topes con varios necromorfos. Acaba con ellos sacundiéndoles con todo y sigue tu camino hasta que encuentres una habitación bloqueada por cajas. Muévelas y accede por esa puerta, entrando en una especie de teatro.

LURKERS, UNA ESPECIE DE RATAS

En el escenario hay un Artefacto SCAF. Ten cuidado porque tres necromorfos te atacarán. Cuando te deshagas de ellos ve al otro lado de la habitación y atraviesa la puerta. Ten preparadas las armas porque más monstruos irán en búsqueda de tu muerte. Acaba con ellos sin piedad y, cuando lo hayas hecho, revisa todos los cuerpos, armarios y cajas. Al final de toda esa estancia hay un archivo de texto. Abre la puerta que se encuentra a mitad de la estancia por el lado de las ventanas, baja la escalera y atraviesa la siguiente puerta. Estarás en una habitación en la que no hay gravedad. Ves con ojo pues habrá cuatro Lurkers (algo que guarda cierta similitud con las ratas) que te atacarán. Continúa cuando les aniquiles por el otro lado de la estancia.

dead space 3 generador

Atraviesa la puerta que encuentres y encontrarás el siguiente Archivo de Texto. Sube por las escaleras y continúa abriendo la puerta que estará cerca de tu posición en una habitación con un generador enorme. Mueve los tres anillos con Kinesis y ponlos sobre el generador pero ve con cuidado puesto que serás atacado por más necromorfos mientras lo haces. Enciéndelo todo desde la consola central y volverás a ser atacado. Solo se abrirá la puerta cuando acabes con los enemigos. Entra en la habitación donde hay un ascensor y úsalo. Habrás completado la misión cuando veas un vídeo.

Nacho Ros 13 | 02 | 2013