Comienzas la misión ya dentro de la nave. Revisa tu munición y tu salud antes de comenzarla. Nada más comenzar habrá un archivo de audio que podrás escuchar antes de pasar las puertas. Avanza por el vestíbulo, sigue hacia delante y baja las escaleras. Si no tienes prisa puedes comprobar los armarios o taquillas pues igual encuentras algo que te pueda ser útil, como munición.

dead space 3 minas

Continúa caminando por el vestíbulo y gira a la derecha para encontrar, esto seguro, más munición y un artefacto del ejército terrestre. Cuando lo tengas vuelve al pasillo y ve a la habitación de la derecha. Tras un pequeño vídeo debes ir hasta el vestíbulo más grande.

ESQUIVA LAS MINAS

Allí deberás usar tu Kinesis para conseguir mover soltar el Eudora de los ganchos. A continuación saldrá disparada hacia fuera y tendrás que llegar hasta ella. El problema es que estará todo lleno de minas y distintos objetos suspendidos que tendrás que esquivar. Debes saber que puedes disparar a las minas para limpiar tu camino y tener que realizar menos movimientos bruscos. Cuando por fin la alcances, habrás completado la misión.

Nacho Ros 13 | 02 | 2013