Ahora debes poner juntas todas las partes que has encontrado. Has de reorganizar solo las partes del medio puesto que los extremos no pueden moverse. Realiza estos movimientos con Kinesis siendo recomendable que comiences con las partes pequeñas poniéndolas a los pies y vas subiendo. Ellie tomará nota cuando todas las piezas estén puestas y tú deberás activar la máquina.

La habitación entera comenzará a llenarse de gas y deberéis abandonarla rápidamente. Corre hasta el tanque Rosetta hasta que estés a salvo. Tras una escena, corre hasta el final del vestíbulo y baja por el ascensor. Al salir ve por la primera puerta de la izquierda, hacia el ala de geología.

dead space 3 body parts

Serás atacado por varios uniólogos y deberás acabar con ellos. Ve afuera y sigue las bengalas hasta llegar al elevador de carga. Mata a todos los uniólogos y necromorfos que aparezcan por tu camino y una vez arriba, ve hacia la nave. Habrá otra localización scavenger bot a la izquierda, igual que la vez anterior. No cruces la puerta de la derecha esta vez, sino hacia detrás y ve por esa otra puerta, donde habrá suministros y la parte de un arma.

Una vez fuera, serás atacado por lo que debes ir preparado. Comienza esprintando y los necromorfos saldrán del suelo dispuestos a aniquilarte. Mientras te entretienes con ellos, otros tantos uniólogos descenderán del cielo con no muy buenas intenciones. Una buena posición estratégica es vital para sobrevivir. Usa tu equipo para detener los disparos de los uniólogos pero no te olvides de los necromorfos.

Cuando te hayas deshecho de todos estos, ten cuidado con aquellos que atacan desde la lejanía. si estás libre, utiliza el scavenger bot hacia la terminal. Acaba con los nuevos enemigos, desbloquea la puerta y cuando entres en la siguiente habitación habrás completado la misión.

Nacho Ros 22 | 02 | 2013