Sigue adelante a la habitación de la planificación y verás una puerta que puede ser abierta con una palanca. Dentro puedes encontrar la parte de un arma y un montón de suministros. Puedes utilizar el banco que hay para construir un arma.

Ahora sal afuera y ve donde están tus compañeros. Cuando llegues seréis atacados por unos hombres y has de acabar con ellos para continuar. Ve ahora a uno de los edificios y también encontrarás suministros. Fuera de nuevo, toma el elevador de carga hacia abajo y prepárate para ser atacado. Cuando salgas con vida de la pelea continúa hasta el siguiente edificio, donde encontrarás otra parte de un arma y un traje actualizado.

Continúa por la puerta trasera y acaba con los que salgan frente a ti. Sigue las marcas en la nieve hasta el siguiente edificio y continúa. Cuando la puerta esté abierta ve a la siguiente habitación y habrá una criatura colgando del techo. Baja por las escaleras y mira a través de ellas para ver unos puntos brillantes. Utiliza Kinesis para encontrar la nueva parte de un arma.

Dead Space 3 PC

Ahora sal fuera y ve por la siguiente puerta hasta que llegues a una habitación que parece ser un lugar de excavación. Allí habrá un nuevo enemigo, un pequeño monstruo que se sitúa en las cabezas de la gente y les controla. Acaba con todos ellos y pásate el minijuego que hay en el interior, donde también habrá enemigos de ese tipo.

Continúa por la puerta desbloqueada y abre la plataforma conning. A mano derecha habrá una nueva parte de un arma que puedes coger. Enciende el generador para abrir la puerta a la próxima estancia y para encender el banco que hay detrás tuyo. Habrá una perforadora bloqueando tu camino.

Utiliza Kinesis para bajar las paredes de seguridad, las cuales enviarán al perforador en la arena en la que estás. Aplica Stasis en la perforadora y dispara a las bombillas amarillas que hay en su interior. La primera que explotes hará que se detenga durante unos segundos y volverá a comenzar. Esta operación has de repetirla varias veces hasta que se detenga definitivamente. A continuación, avanza hasta la siguiente zona donde habrá un Artefacto S.C.A.F. Cuando avances a la siguiente habitación encontrarás un a tus amigos y un alien enorme. Habrás completado la misión.

Nacho Ros 20 | 02 | 2013