Uno de los juegos más esperados de los primeros seis meses del 2012, Darksiders II, contará con dos libros que refuercen su lanzamiento previsto para junio. La editorial Random House y THQ serán las encargadas de hacernos llegar una novela llamada The Abomination Vault y una guía de nombre World Bible.

GUÍA DE DARKSIDERS II

La guía acompañará el lanzamiento del título de la compañía THQ, secuela del notable Darksiders, encumbrado por muchos jugadores. Será una guía al uso de la que poco sabemos, aunque de igual forma podría formar parte de una posible Edición Coleccionista para el videojuego de Vigil Games. Recibiremos más noticias al respecto durante las próximas semanas, cuando se acerque el lanzamiento del juego.

Darksiders 2 lanzamiento y guia muerte

NOVELA DE DARKSIDERS II

La novela basada en el imaginario de Darksiders es la otra gran apuesta escrita de THQ. Darksiders: Abomination Vault se lanzará un mes antes de la salida del juego, en mayo y estará ambientada varios cientos de años antes del primer juego de Darksiders en el que tomábamos el rol de Guerra. Según lo poco que sabemos al respecto, los Jinetes del Apocalipsis, Muerte y Guerra deberán parar a unos conspiradores que podrían alterar el equilibrio entre el bien y el mal. Todavía no se ha confirmado en Euriopa, pero parece que finalmente sí se lanzará.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 01 | 02 | 2012