guia de compras navidad wii
Cada vez nos encontramos más cerca del periodo navideño, época que se torna perfecta para disfrutar de un buen videojuego. Por ello, hemos decidido realizar esta guía de compras orientada a los que estén pensando en adquirir o regalar algún que otro título para la consola de sobremesa Nintendo Wii.

La amplia oferta que encontrarás en su catálogo, posiblemente te deje un poco desorientad@ a la hora de elegir el videojuego que mejor se adapte a las preferencias de la familia, amigos o conocidos. Por ello, te recomendamos 5 títulos con los que triunfarás sin ninguna duda, pues poseen esas características que los hacen imprescindibles.

WII SPORTS RESORT

Si la primera edición de este fabuloso juego deportivo fue un triunfo total, con la segunda parte las horas de diversión están más que garantizadas. Wii Sports Resort ofrece un gran elenco de disciplinas deportivas, entre las que destacan el Tenis de Mesa, las carreras de Motos Acuáticas, las luchas de Espadas o el Baloncesto.

Gracias a las particularidades del Wii Motion Plus, ahora te sentirás como un verdadero deportista, tanto si juegas sólo como si necesitas la compañía de tus amigos o familiares para hacer de vuestras reuniones, algo realmente divertido e inolvidable.

Cómpralo en nuestra tienda.

NEW SUPER MARIO BROS. WII

Nuestro fontanero favorito vuelve a protagonizar una aventura de desarrollo tridimensional, esta vez en Wii. New Super Mario Bros. Wii ha sido capaz de aunar el carisma de los juegos de plataformas clásicos, con una novedosa experiencia para hasta 4 jugadores. Gracias al aprovechamiento del sensor de movimiento, podremos controlar plataformas, realizar nuevos movimientos y divertirnos como nunca.

Sin duda alguna, New Super Mario Bros. Wii es uno de los mejores juegos de la consola para el presente año, pues cuenta con un desarrollo bidimensional muy divertido, tanto para jugar en solitario como para aprovechar la ayuda de amigos y familiares. Pero ojo, su modo competitivo garantiza piques extremos.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

LITTLE KING STORY

Una de las mayores sorpresas del año, llega de la mano de Rising Star y Nintendo. Little King Story es un videojuego inolvidable, gracias a un apartado artístico excelente y a un planteamiento jugable que recoge elementos de varios géneros.

En Little King Story controlaremos al joven monarca Keroro, acompañándolo en la ardua tarea de ampliar su reino hasta los confines más inhóspitos del mundo. Nos encontraremos con multitud de desafíos, tendremos que salir a la aventura junto a nuestra guardia real y nos veremos las caras con los monarcas de otros reinos, cuyo temperamento hace que no se alegren demasiado de vernos por sus aposentos.

Análisis en JuegosDB.

DEAD SPACE EXTRACTION

La saga más terrorífica y sorprendente de la generación actual de consolas, repite el éxito en su versión Wii. Este Shooter en primera persona lleva hasta el extremo el género On Rails para ofrecernos una aventura llena de sorpresas, acción y violencia explícita. El apartado gráfico es sobresaliente, su puesta en escena hiela los huesos y el estremecedor factor sonoro completa una experiencia que nadie debería dejar escapar.

Dead Space Extraction es perfecto para los seguidores del Survival Horror mejor valorado de la generación y los amantes de las emociones fuertes. La historia ayuda a comprender lo sucedido antes de los hechos que se narraron en el primer Dead Space, y pone la guinda a una saga que puede convertirse en legendaria.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

METROID PRIME TRILOGY

Metroid Prime Trilogy es el regalo perfecto. Por un precio irrisorio tendrás la oportunidad de regalar 3 de los mejores juegos de todos los tiempos en un mismo pack. Metroid Prime supuso el paso a las 3D de la saga de acción y aventura más laureada de Nintendo, lo que permitió un grado de inmersión sin precedentes.

Echoes logró confirmar a la saga como una de las franquicias más trabajadas de la historia, gracias a una puesta en escena sublime y un variado desarrollo interactivo. Por su parte, Metroid Prime 3: Corruption ofrece la aventura definitiva, llevando un paso más allá el apartado gráfico de los anteriores, y brindando una experiencia difícil de superar. Gracias a este recopilatorio, puede disfrutarse de los 3 videojuegos con un control adaptado al sistema de Wii, por lo que el grado de inmersión alcanza cuotas realmente impresionantes.

Reportaje en Juegos DB.
Cómpralo en nuestra tienda.

Sergio Melero 18 | 12 | 2009