guia-de-compras-navidad-ps3
El presente año, a punto de terminar, nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de una serie de juegos editados para nuestra PlayStation 3 y pensados para todos los gustos y géneros, muchos de ellos con una calidad excelente, que es conveniente recordar a la hora de realizar las consabidas compras de Navidad.

Desde Juegos DB hemos querido realizar nuestro pequeño aporte y haceros las frías tardes de diciembre mucho más llevaderas. Por eso, aquí tenéis nuestra recomendación a la hora de elegir los juegos para la consola PS3, según el tipo de persona a la que vaya dirigido. La máquina de sobremesa de Sony ha tenido uno de sus mejores años gracias al nuevo diseño y la reducción de precio. Y 2010 parece que va a ser aún mejor. Pero, mientras tanto, os dejamos con las recomendaciones para esta Navidad:

SINGSTAR: MECANO

Para los amantes del Karaoke y la música, para los que disfrutan en las reuniones con amigos o familiares haciendo gorgoritos e imitando a sus cantantes favoritos, aquí está la entrega de SingStar con las mejores y más pegadizas canciones de Mecano, grupo mítico de la Movida de los años 80.

Como no podía ser de otro modo, uno de los grupos más emblemáticos del pop español se sube al carro del género musical interactivo para ofrecernos un juego divertido, que seguro gustará a los verdaderos fans de la banda madrileña. Puede que resulte extraño en la lista, pero seguro que más de uno lo encuentra irresistible. Encima, lo anuncia Pau Gasol, ¿qué mas se puede pedir?

UNCHARTED 2

Uno de los mejores títulos editados, no sólo en el presente año, reconocido tanto por el público experto como por la crítica. En el juego encarnaremos a Nathan Drake en su búqueda por los secretos de Marco Polo y nos embarcaremos en una épica aventura de gráficos espectaculares y con una trama histórica realmente bien desarrollada.

El título nos transporta como ningún otro hasta el mundo de aventuras que intenta reflejar. Un Indiana Jones interactivo, descarado y con mucho carisma que ha conseguido poner de acuerdo a todos los que lo han probado. El reino de los ladrones te atrapará y creerás estar viendo la mejor de las películas de aventuras. Uno de los imprescindibles en nuestro catálogo para PS3.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

ASSASSIN’S CREED 2

Assassin’s Creed 2 es uno de los mejores juegos del año y, además, es multiplataforma. La premisa interactiva de la primera parte, se eleva a la máxima potencia gracias a la revisión de cada uno de sus apartados. De esta forma, encarnaremos al infalible Ezio Auditore en la Italia Renacentista en un videojuego mucho más variado, dinámico y emocionante que su antecesor.

Un estilo marcadamente cinematográfico, unido a una puesta en escena sublime, son algunas de las virtudes de esta aventura de acción, con marcada filosofía Sandbox. Nos hemos quedado alucinados con su apartado técnico y su desarrollo nos ha parecido sobresaliente. Además, cuando dominas su sistema de combate y consigues efectuar todos los movimientos de Ezio con soltura, serás partícipe de una de las experiencias interactivas más completas del momento; sobresaliente.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

KILLZONE 2

Segunda entrega de uno de los First Person Shooter más aclamados e impresionantes de todos los tiempos. Un apartado técnico sin precedentes, visualmente impactante y absorbente, y la seguridad de encontrarnos con sensaciones fuertes al borde del ataque cardiaco. No sabrás nunca de donde viene la siguiente amenaza, y sólo tus reflejos y un cargador lleno te sacarán del atolladero.

Una verdadera obra maestra que llegó al mercado a principios de año y aún se mantiene con fuerza en nuestra memoria. Todo un imprescindible que seguro cautiva al que lo pruebe y que puede ser el regalo perfecto para la Navidad.

Cómpralo en nuestra tienda.

INFAMOUS

Por un accidente extraño terminaremos con el poder de manipular y controlar la electricidad, lo que en un principio podría suponer una ventaja y la posibilidad de mejorar las cosas. O no. En una megaciudad devastada, con una capacidad de movimiento sin límite, la diferencia entre salvar la ciudad o convertirnos en su amo será sólo las decisiones que tomemos.

Un exclusivo de PS3 que bien podría ser considerado una de las sorpresas del año y del que ya se rumorea una segunda entrega. Si te gusta el “sandbox” y la libertad de acción, este es tu juego ideal. Sin ningún tipo de duda.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

BORDERLANDS

En un mundo postapocalíptico sobrevivir se convierte en una tarea difícil. El sandbox con tintes de RPG del año, con un sistema de combate realmente bueno, un guión bien tratado y unos gráficos originales y absorbentes, la diversión y la adrenalina para los jugadores expertos está más que asegurada.

El “slepeer” del año, sin ningún tipo de duda. El regalo ideal para estas navidades, que ya cuenta con un primer paquete de contenidos descargables, por si alguien es capaz de decir que se aburre con la propuesta. Totalmente recomendado.

Análisis en JuegosDB.
Cómpralo en nuestra tienda.

Rodrigo Perez 19 | 12 | 2009