Esta misión transcurre en Lahore, Pakistán, el 29 de mayo de 2025, donde se ha avistado a Defalco, la mano derecha de Menendez y es posible que estén juntos. El agente principal de la misión es David “Section” Mason, de la fuerza antiterrorista JSOC, y dispone como apoyo a Mike Harper, Javier Salazar y Crosby.

ACCEDER AL COMPLEJO ANTHEM

Comenzamos la campaña entrando en un almacén donde se unen dos CLAW al equipo, Maximus y Brutus, quienes ayudan a despejar la zona fuera de dicho almacén. Previamente debes echar un vistazo a las estanterías y verás a los primeros datos de inteligencia. Nada más salir del almacén acércate a Brutus y utiliza el kit de acceso sobre él para activar el lanzallamas.

Debes saber que puedes ordenar a los CLAW que ataquen alguna zona. Puedes hacerlo apretando la flecha hacia arriba y marcando con el botón de disparo dónde quieres que ataquen. Sígueles a cierta distancia y ve por detrás de ellos. Sal a la calle solo cuando el autobús se choque contra el muro exterior. Una vez en la calle, busca un panel de acceso a la izquierda. Ábrelo y pulsa el botón pues esto permitirá a los CLOW y a Salazar llegar a la azotea donde te apoyarán. Es el único modo de que lo hagan.

Observarás que los ISI están en calles, aunque estén inundadas, y balcones. Ojea la zona y aprovecha el fuego de los CLOW para eliminarlos. Si eliminan a 8 enemigos superarás un desafío, del mismo modo superarás otro si evitas que los coches y objetos grandes arrastrados por la corriente te dañen.

Sigue avanzando por el agua y llegará un momento en que los CLOW no estarán a la distancia suficiente como para protegerte. Acércate a una puerta cuando veas el autobús arrastrado y ayuda a pasar a Harper apretando el botón que indica la pantalla repetidamente. Cuando pase el bus entra en el callejón de la derecha y busca los segundos datos de inteligencia en el suelo.

EVITA QUE TE VEAN LOS DRONES Y LLEGA AL COMPLEJO ANTHEM

Ante los drones, vehículos aéreos no tripuados, lo mejor es que ni te vean ni te oigan. Limítate a seguir a Harper saltando por donde él salta y agachándote cuando él lo haga. Cuando llegues al edificio derrumbado y se haya ido el drone busca entre los escombros los últimos datos de inteligencia.

javier salazar Black-Ops-2

Cuando lleguéis a la entrada de una alcantarilla veréis a unos ISI. Acaba tú con el de la derecha y vuelve a seguir a Harper. En el interior de las alcantarillas habrá una puerta de acceso a la izquierda. Córtala y tendrás información sobre unos SOC-T cerca de la posición de Salazar.

LLEGA AL PUNTO DE OBSERVACIÓN

Sube las escaleras y Briggs te dirá dónde debes ir. Cuando subas a la azotea utiliza la cuerda para lanzar el garfio. Pulsa el botón que se muestra en pantalla para fijarte en el saliente y suéltalo para subir a la azotea.

Busca el traje blanco de Menendez mientras camina con el líder de la ISI. Utiliza el escáner para grabar su conversación y no lo pierdas de vista. Tendrás que hacerlo en movimiento y evitando que te vean los drones.

Cuando estén fuera de alcance sigue a Harper hasta una habitación. Saca el escáner y busca a Menendez que aparecerá por la derecha. Mantenle en pantalla mientras identificas a la persona de la izquierda con el escaner hasta que descubres que es Defalco.

Sigue a Harper hasta nuevo aviso. Cuando lleguéis a un coche él se encargará del conductor, tú de su compañero. Sígue a Harper de nuevo y ve a la ventana más alejada del edificio. Toma el escáner y vuelve a grabar a Menendez hasta que se corte por el paso de un tren. Si todas las conversaciones se han grabado tendrás unidades ilimitadas para la misión de fuerza de ataque Eliminación.

DESPEJA LA ESTACIÓN

Sumérgete en el agua tras el lanzamiento de la granada. Acaba con los dos enemigos y ahora sí podrás disfrutar de la ayuda de los CLOW. Mientras Section y Harper están retenidos en el garaje pulsa el botón a la izquierda y cambiarás a Brutus. Quema a los soldados con el lanzallamas y verás a más tropas del ISI a la derecha.

Cuando la zona esté despejada pulsa el botón de la derecha para controlar a Maximus. Acaba con los RPG de la azotea de la derecha y lanza granadas contra los coches y el helicóptero.

El control vuelve a Brutus con lo que podrás quemar a más enemigos.

HUIDA DEL COMPLEJO ANTHEM

Sigue a Harper hasta el espacio abierto y salta al SOC-T de la derecha. Despeja un camino con el drone y utiliza el cañón de 40 mm para acabar con los soldados. Lanza también un misil contra la puerta.

Cuando esté la ruta despejada vuelve al SOC-T y sigue a Salazar. Tras pasar un par de arcos podrás acelarar, lo que te permitirá eliminar a los SOC-T enemigos más adelante. Ahora puedes decidir si controlas el SOC-T o el Drone.

Si eliges el SOC-T, debes seguir a los enemigos a través del edificio y embestirles siempre que puedas. Gira a la carretera de la izquierda y busca la rampa de la señal a la derecha. Úsala para saltar a la autopista de la derecha y otra vez a la calle inundada. Sigue los consejos de Harper y Salazar.

Si has elegido el drone, volarás sobre los vehículos de Section y Salazar. Con el cañón de 40 mm y los misiles guiados debes eliminar a tus enemigos, centrándote en los vehículos enemigos antes de estrellarte contra el helicóptero.

Hecho esto avanza evitando el derrumbe de la torre del agua y gira a la derecha. Continúa y habrás terminado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Nacho Ros 04 | 12 | 2012