El TranZit de Zombis de Call of Duty: Black Ops II nos recompensa por haber matado tantos enemigos. Alguna ventaja tenía que tener estar acabando con los indeseables zombies. En este caso, hablamos de los potenciadores, que proporcionan una ayuda temporal.

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TIPOS DE POTENCIADORES

En algunas ocasiones, los zombies sueltan potenciadores que nos serán de gran ayuda. Tenemos la opción de cogerlos o no, pero después de un tiempo desaparecerán, por lo que no podremos guardarlos para luego. Los tipos son:

  • Baja instantánea: matas a un zombie de un solo ataque con cualquier arma, hasta con el cuchillo. Sin duda, es muy efectivo de cara a las fases más difíciles. Si aparece al fina de una ronda y no lo requieres, puedes dejarlo. La ronda empezará antes de que lo cojas.
  • Bombazo: en cuanto lo cojas, todos los zombies del mapa caen muertos y envueltos en llamas.
  • Munición máxima: proporciona a todos los miembros de tu equipo la máxima munición tanto para las armas principales como para las secundarias. Esto puede suponer una ventaja sobre todo para aquellas armas especiales que obtengamos en la caja sorpresa.
  • Carpintero: al recogerlo, todas las barricadas que están rotas se reparan automáticamente. Esto sobre todo te puede proporcionar tiempo para reaccionar, ya que recuperas los escudos que bloquean temporalmente a tus enemigos.
  • Doble puntuación: multiplica por dos los puntos que obtengas tanto por matar zombies o como reparar una barricada. Una pequeña ayuda para conseguir con más facilidad esos puntos que podremos canjear en cajas sopresa o en máquinas Perk-a-Cola.

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Paloma Fabado 19 | 11 | 2012