Los zombis no podían faltar a la cita en el nuevo Call of Duty: Black Ops II. Esta será la tercera vez que aparezcan después de su debut en 2008 Call of Duty: World at War y posteriormente Call of Duty: Black Ops. De hecho, existen siete DLC basados en contenidos de zombis y dos versiones del juego para iOS.

El éxito de este modo, ha contribuido a que en esta entrega, Zombis tenga el mapa más grande de todos y ofrezca muchas más posibilidades que en sus predecesores. En este caso nos encontramos más devastación todavía que los sucesos ocurridos en Zombis MOON de Black Ops.

El punto de partida del modo principal, llamado TranZit, son cuatro supervivientes que se reúnen en una estación de autobuses que se encuentra al otro extremo del condado, que se divide a su vez en cinco zonas jugables. Además, contamos con la posibilidad de cambiar la dificultad para que podamos ajustarla a nuestro gusto.

MODOS DE JUEGO DE BLACK OPS II ZOMBIS

¿Cooperar o competir? Tú eres quien escoges cómo quieres enfrentarte a los zombies. El juego te propone tres modalidades distintas para experimentar:

Supervivencia:

Este es el clásico modo puramente cooperativo en el que pueden jugar a la vez un máximo de 4 personas. Pon a prueba tu resistencia con recursos limitados en uno de la de las tres zonas posibles: el pueblo, la granja o la estación de autobús.

TranZit:

Este es el modo del juego principal de Zombis y continua con la línea que dejaron las dos anteriores entregas donde pudimos enfrentarnos a los zombies. Aquí encarnaremos a uno de los cuatro supervivientes que están encerrados en la estación de autobuses. Recuperaremos las mecánicas clásicas de Zombis: reconstruir barricadas, matar zombies, comprar armas, ganar puntos y realizar misiones secundarias. Las dos novedades a destacar son: los elementos de construcción y el autobús.

Pena:

En Pena, un máximo de 8 jugadores, que estarán divididos en dos facciones (CDC y CIA) se enfrentarán para ver quién es el último superviviente. Sin embargo, este no es el clásico modo de unos contra otros con , si no que más bien deberemos utilizar los zombies del escenario en nuestro beneficio. Sólo uno de los dos equipos puede ganar, así que tenemos la opción de colaborar en las primeras rondas, durante todo el modo o directamente competir desde el primer minuto sin demostrar piedad alguna.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 14 | 11 | 2012