Comenzamos el paso a paso del modo TranZit, que es el principal de Zombis. Después de los consejos que os hemos proporcionado, ya estamos listos para enfrentarnos a las hordas de zombies que nos esperan en el condado.

Este modo siempre comienza en dentro de la terminal de la estación de autobuses. Más en adelante, irás visitando las otras cuatro zonas viajando con el autobús.

LA PARADA DE AUTOBÚS

Parada-autobus-Zombies-BlackOps2
Lo primero que debemos hacer en es salir de la sala donde nos encontramos. Sin embargo, os avisamos de que al comienzo de la primera ronda hay varios zombies inertes desperdigados por toda sala que simulan estas muertos os dormidos. Si les atacamos, despertarán todos al instante y vendrán contra nosotros, mientras otros se abalanzan sobre las barricadas.

Para atacarles, recomendamos utilizar el cuchillo, porque en las dos primeras rondas podremos matarlos fácilmente. Así podremos ahorrar munición para más en adelante, cuando nuestros enemigos sean más resistentes. Puede que tengas que terminar con todos los zombies de la primera oleada para conseguir los puntos necesarios para salir de la parada pero también existen otras estrategias para obtenerlos, por lo que tendremos que pensar bien nuestra jugada.

Por ejemplo, conseguimos dinero por cada uno de los tablones que reparas de la barricada, aunque, evidentemente, la cantidad de la que dispones en cada ronda no es infinita. Esta opción para contener a los zombies nos puede ser útil, ya que podemos combinarla mientras otros jugadores se encargan de acabar con los enemigos.

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

autobus-callofduty-blackops2-zombies-tranzit
Una vez hayas conseguido salir de la terminal, oirás el claxon. En ese momento, la máxima prioridad es ir corriendo a buscar el autobús, debido a que si tardas mucho puede ser que lo pierdas. Sube y disfruta de un viaje gratis hacia la siguiente zona: la cafetería.

Eso sí, no bajes la guardia. Los zombies pueden atacar mientras vas subido en el autobús así que tendrás que estar atento. Cuentas con la ventaja de que el vehículo tiene ventanas cubiertas por tablones pero aún así será mejor que prestes atención a todos los sitios. Lo bueno, es que puedes reconstruir las barricadas y obtener también puntos adicionales.

En el caso de que hayas perdido el autobús, no te preocupes. Simplemente tendrás que contener a los zombies que vengan a por ti hasta que vuelva. Quédate cerca de la parada para que no te vuelva a suceder y espera a que el conductor vuelva en tu rescate.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 15 | 11 | 2012