Seguimos nuestra guía por el modo TranZit hacia nuestro nuevo destino en el condado: la granja. Tras haber sobrevivido a la terminal de autobuses y la cafetería, nos tocará retomar la acción en esta granja situada en las afueras.

Este nuevo mapa está compuesto por un granero de dos pisos, una casa más pequeña y caseta con puerta eléctrica. Lo más importante de este escenario es que hay que tener cuidado porque habrá muchos espacios cerrados en los que podremos ser presa fácil para los zombies.

EL GRANERO

Detrás de un montón de cajas, encontraremos un arma que nos ayudará con creces a combatir nuestros enemigos. Además, aquí podremos obtener otra Perk-a-Cola. Mediante las escaleras podremos acceder al segundo piso del granero, pero también existe otra vía de salida más oculta.

Podemos intentar evitar los zombies si correros, pero os aconsejamos que tengáis mucho cuidado porque en esta localización es muy fácil quedarse atrapado. Además, las hordas de zombies no nos lo pondrán fácil, ya que pueden hasta bloquear las salidas.

blackops2-zombies

LA CASA DE LA GRANJA

Si en el escenario anterior hemos dicho que podemos quedarnos acorralados con facilidad, en la casa de la granja todavía más. Debido a sus pasillos estrechos y sus pequeñas habitaciones, tendremos que estar atentos para evitar que nos acorralen.

No te vayas de la casa sin encontrar una ubicación potencial para la caja sorpresa, situada en el segundo piso. Si lo zombies te están pisando los talones, ve hacia el montón de cajas que se encuentran en el balcón. Desde allí, puedes dejarte caer hasta la parcela exterior y así dejar atrás a unos cuantos enemigos.

Además, si buscamos bien, puede que encontremos un pequeño escondrijo que el propietario de la granja utilizaba para poder mascar tabaco a solas.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 19 | 11 | 2012