Después de sobrevivir en la desolada granja, nuestra siguiente parada del tétrico autobús es la central eléctrica. Esta ubicación es clave porque en ella se encuentra el reactor con el que podremos reactivar el suministro eléctrico. O no, según nos convenga.

Al llegar a la central, tendremos que buscar una entrada secreta que nos permita llegar hasta las instalaciones subterráneas. En la superficie veremos un edificio destruido, pero será mejor que lo investiguemos más en adelante. Lo primero es encontrar el acceso hacia el reactor subterráneo.
[s]

EL NÚCLEO: ¿ACTIVAR O NO ACTIVAR LA ENERGÍA?

Como todo lo bueno que ofrece el modo, para abrir la puerta de acceso tendremos que gastar 750 puntos. La encontraremos oculta en el primer piso. Además, si buscamos bien podremos dar con el arma que hay escondida. Una vez hayamos conseguido abrir la puerta, pasaremos al nivel subterráneo.

cod-blackops-2-zombies

Cuando estemos en el reactor, tendremos que ponernos a construir con las piezas que encontraremos desperdigadas. Probamos las combinaciones posibles y una vez hayamos acabado, podremos pulsar el interruptor. En el caso de que lo hagamos, las puertas eléctricas que bloquean las escaleras se abrirán y tras la secuencia podremos huir. Además, al activar el suministro, todas las máquinas dispensadoras de Perk-a-Cola del condado se encenderán.

Pero también existe la posibilidad de no activarlo. ¿Por qué? Eso lo sabremos en cuanto acabe la secuencia del reactor. Todo depende de la estrategia que sigamos, ya que el activarla puede tener un efecto secundario: parte de la energía del reactor se transmitirá a la atmósfera. Sin embargo, tenemos la ventaja de contar con las máquinas Perk-a-Cola permanentemente activadas.

EL EDIFICIO DESTRUIDO

Para alcanzar los restos destruidos, tendremos que acceder a través del núcleo inferior. De esta manera, si realmente queremos descubrir qué esconde, lo primero es encontrar cómo llegar al subsuelo.

La clave está en prestar atención a las pasarelas porque nos saldrán bastantes zombies de abajo. El esfuerzo se verá recompensado si has encontrado una fuente de energía. Cuando salgas del edificio destruido tendrás que volver al núcleo inferior para poder entrar.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 19 | 11 | 2012