Después de salir de la terminal de autobuses del modo TranZit de Zombis, seguimos nuestro camino por el condado hacia la siguiente zona: La cafetería.

Aquí encontraremos los restos de una antigua cafetería, un garaje y una solitaria caseta con cerradura eléctrica. Un mapa espléndido para continuar con nuestra lucha contra los zombies.

EN LA CAFETERÍA

caja-sorpresa-blackops2-zombies

Tendremos que usar 750 puntos para poder acceder al establecimiento. Dentro, encontraremos una Perk-a-Cola y un arma colgada en la pared. Después te recomendamos que pases por el garaje, aunque para entrar necesitarás otros 750 puntos. No os preocupéis, porque os aseguramos que valdrá la pena. Dentro tendremos la primera caja sorpresa.

Para poder abrirla, tendremos que desembolsar otros 950 puntos para obtener un arma aleatoria. Puede ser una pistola, dos, o incluso un arma de rayos. Como ya os hemos dicho, vale la pena arriesgarse porque contiene el mejor arsenal del modo TranZit.

Eso sí, también cabe la posibilidad de que nos toque un arma peor o de que, después de probar varias veces, te recompense con un osito de peluche y desaparezca. Aún así, te devolverían los 950 puntos empleados, para que no los pierdas en caso de que se teletransporte a otro lugar.

MÁS VALE PREVENIR

tranzit-zombies-blackops2

En este punto, podremos hablar del escudo zombi, un elemento de construcción bastante útil. Este es la versión para Zombis del escudo de asalto de la campaña y del multijugador. Lo bueno es que bloquea los ataque frontales y que se puede plantar en el suelo como una barrera.

Además, también nos puede servir para matar a nuestros enemigos. Ahora bien, solo funciona durante un limitado número de ataques, por lo que hay que saber utilizarlos basándonos en una estrategia.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 16 | 11 | 2012