Por fin llegamos a la quinta parada del autobús: el centro del pueblo. Tras dar varios rodeos por la central eléctrica, la cafetería, la granja y la terminal de autobuses, ya va siendo hora de visitar lo que queda en las calles principales del pueblo.

EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Al bajar en la parada, encontraremos dos Perk-a-Colas. Este pueblo es la zona más grande de las cinco que componen el modo TranZit. Sin embargo, aunque tengamos muchas posibilidades de evitar a los zombies, no esconde ningún arma. Por supuesto, contamos con la opción de que aparezca una caja sorpresa: puede ser en el bar y otra en un pequeño callejón, al lado de la calle principal.

call-of-duty-blackops2-zombies

Los edificios a los que podremos acceder son: un bar de dos pisos y los apartamentos de la segunda planta. En los dos se ha caído el techo y nos encontramos completamente desprotegidos por la cantidad de entradas sin barricadas que hay por las que pueden acceder los zombies.

LA CÁMARA DEL BANCO

La última puerta cerrada conduce al banco. Allí podremos encontrar la clásica cámara acorazada que, como siempre, esconde alguna sorpresa. Detrás de la primera puerta hay una caja de seguridad de la que podemos hacer uso. Tenemos la opción de depositar o retirar dinero en intervalos de 1000 dólares con algo de comisión. En el caso de que mueras sin haber tomado una Perk-a-Cola de Lápida, este puede ser un buen sitio para recuperar tu dinero.

Tras pasar esta caja, encontraremos otra puerta hacia la cámara interior. En ella habrá un muro de cajas depositadas con un símbolo marcado. Aquí tendremos que resolver un misterio que les resultará familiar a los más veteranos.

EL VIAJE NO ACABA AQUÍ

Nuestra opción de viajar, el autobús, realiza su recorrido por las cinco zonas de manera interminable. De este modo, siempre podremos regresar a antiguas zonas para explorar con mayor profundidad.

De hecho, si somos lo suficientemente avispados, puede que hasta nos conduzca a un sitio que ni siquiera figura en los mapas. Aquellos que dediquen más tiempo a inspeccionar cada rincón, puede que vean su esfuerzo recompensado al encontrar otra forma de viajar entre zonas.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 20 | 11 | 2012