Dentro del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops II tenemos varias modalidades. TranZit es la principal que tiene vínculos con la historia que comenzó en Call of Duty: World at War y Black Ops.

A continuación os damos algunos consejos para mejorar vuestra supervivencia con los elementos que ofrece el juego. Desde el nuevo autobús que nos transporta por el mapa y que podemos blindar, pasando por las cajas sorpresa que nos ofrecen la posibilidad de obtener un arma devastadora hasta los clásicos dispensadores de Perk-a-Colas.

EL AUTOBÚS

El autobús nos conducirá por las cinco zonas del condado.[/caption]

El conductor cibernético lleva el autobús por las cinco zonas principales del mapa. Sin embargo, no es un simple medio de transporte ya que deberemos construir barricadas y poner tablones en las ventanas para bloquear el acceso de los zombies. Estos enemigos podrán atacarnos cuando el bus está en movimiento o si en medio de una oleada nos subimos a él, así que nunca hay que bajar la guardia. De hecho, una de las grandes ventajas es que podemos mejorarlo con entero con piezas que están desperdigadas por las cinco zonas.

autobus-callofduty-blackops2-zombies

Estas máquinas desperdigadas por todo el mapa, dispensan Perk-a-Cola, una bebida que sirve para potenciar tus habilidades. Es muy aconsejable tomarlas para poder llegar a las rondas finales. Existen distintos tipos de Perk-a-Cola según sus propiedades:

  • Reanimación rápida: En la partida individual, te permitirá revivirte solo hasta tres veces, antes de que la máquina desaparezca de forma definitiva. En coopertivo, triplica la velocidad de reanimación a tus compañeros.
  • Doble tiro: Aumenta la cadencia de disparo, aunque hay que tener cuidado de no malgastar la munición.
  • Cola rápida: Esta es una de las más útiles porque duplica la velocidad de recarga.
  • Titán: Mejora tu resistencia, lo que te permite recibir más ataques de los zombis sin sufrir tanto daño. Puede ser muy útil sobre todo de cara a las rondas finales, donde cada punto de vida cuenta. También es recomendable usarla en equipo o de forma individual cuando nos adentremos en la niebla, puesto que podemos recibir ataques que nos pillen desprevenidos.
  • Lápida: Esta nueva Perk-a-Cola será de gran ayuda para aquellos que mueran innumerables veces. Una vez hayamos caído, tendremos que buscar el sitio donde hemos muerto al reaparecer en la siguiente ronda. Funciona como un reloj que se activa cuando reapareces, y a medida que pasan los segundos, irás perdiendo parte de tu armamento anterior.

LOS ZOMBIES

Nuestros memorables enemigos se encuentran por todo el pueblo y conforme vayan pasando las rondas, son más fuertes. Recomendamos gastar todos los puntos en mejorar nuestras armas, comprar Perk-a-Colas e intentar conseguir nuevas en las cajas sorpresa.

Por supuesto, lo más efectivo para combatir a los zombies es apuntarles a la cabeza, aunque haya armas tan potentes que un simple disparo en el cuerpo los mate, aunque eso tan solo sea posible en las primeras rondas, cuando son más débiles. Además, contamos con la posibilidad de desmembrar a nuestros enemigos, lo que puede suponer una ventaja para neutralizarlos.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 15 | 11 | 2012