Después de ver cuáles son las primeras recompensas que podemos obtener mediante las Rachas de puntuación, continuamos con el listado.

Ya se sabe que cuanta mayor sea nuestro destreza en el multijugador de Call of Duty: Black Ops II, más tiempo sobreviviremos, por lo que podremos acceder a cualquiera de estas recompensas:

AGR

Este robot blindado automatizado o controlado remotamente entra en el campo de batalla desde el aire. En el modo automático, buscará enemigos pero experimentará mayor retraso al apuntar antes de disparar. Se puede cambiar del control directo al modo automático cuando queramos, lo que nos ofrece una gran ventaja.

AGR-Black Ops 2

HELICÓPTERO SIGILOSO

Con esta Racha de puntuación, llamamos a un helicóptero con tecnología de sigilo, por lo que no aparece en el minimapa del equipo enemigo. Así, podremos atacar de imprevisto a nuestros oponentes desde el aire. El helicóptero es bastante resistente, ya que se necesitan dos misiles o unas cuantas balas para derribarlo.

VSAT ORBITAL

Activa una vigilancia del equipo enemigo durante un tiempo establecido. Cuando está activo, funciona como un UAV pero con mayor precisión y alcance, lo que proporciona la ubicación exacta de los miembros del equipo rival.

DRONE ESCOLTA

Llama a un helicóptero pequeño que vuelva cerca de nosotros y que dispara de manera automática a cualquier enemigo próximo. Lo negativo, es que puede revelar tu posición, ya que vuela por encima de ti. Sin embargo, es un buen apoyo si nos encontramos en las líneas enemigas.

WARTHOG

warthog-blackops2

Esta Racha de puntuación llama a un A-10 F Warthog que lleva a cabo varios barridos por el campo de batalla. Debido a su rapidez, es difícil destruirlo con antiaéreos. Realiza un vuelo recto por el mapa, por lo que nos será útil para provocar que los enemigos se cubran o despejen una zona que nos interese.

SISTEMAS EMP

Se libera una explosión EMP que inutiliza todos los sistemas electrónicos del enemigo. Así, quedan desactivados los radares, todas sus Rachas de puntuación, su equipo e incluso algunos accesorios ópticos como Banda dual o Escáner milimétrico.

BARRIDO DE MISILES

Activarlo te da el control de un aeronave con misiles infinitos guiados. Estos proyectiles son fáciles de apuntar y tienen suficiente precisión como para que los guíes a tu antojo. La aeronave recorre un camino predecible, lo que la convierte en un blanco fácil para el lanzacohetes.

NAVE DE GUERRA VTOL

Te da el control de un helicóptero artillado armado con ametralladoras de cadencia rápida y múltiples cohetes. Además, tenemos la posibilidad de cambiarlo de posición, por lo que usaremos su potencial a nuestro antojo. El único inconveniente es que es relativamente fácil de destruir, por lo que aconsejamos que acabéis con los enemigos lo más rápido posible.

vtol-blackops2

UNIDAD K9

Con esta Racha, llamas a una fiera manada de perros de combate que han sido entrenados para matar a nuestros enemigos. Mientras permanezca activa, acudirán oleadas de sabuesos que acabarán con nuestros rivales de manera instantánea. Lo mejor que tiene esta Racha, es que los perros atacarán incluso a los enemigos que se encuentren dentro de los edificios.

ENJAMBRE

Llama a un gran grupo de de cazadores asesinos que bombardean constantemente a cualquier enemigo del mapa. Solo se salvarán aquellos jugadores que tengan la ventaja “Ojo ciego”, a no ser que otro que esté cerca no lo tenga.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 27 | 11 | 2012