En Call of Duty: Black Ops II también premiarán nuestra destreza con las llamadas Rachas de puntuación. Una vez ya hemos explicado cómo funcionan y los tipos que hay, vamos a mostraos cuáles son las recompensas que iremos obteniendo.

RC-XD

El RC-DX es un coche de control remoto que lleva adherido una carga de C4. Así, podremos detonar la bomba una vez la hallamos posicionado en un lugar estratégico. Tiene un temporizador, por lo que debemos conducirlo hacia el objetivo lo más rápido posible. Además, con un disparo o una explosión cercana se puede destruir, de ahí la necesidad de utilizarlo con rapidez.

UAV

EL UAV es un drone (vehículo aéreo no pilotado) cuya finalidad es la de hacer un reconocimiento para localizar a los enemigos en el mapa y mostrar su posición a todo tu equipo. Aunque es una de las rachas de puntuación más baratas, el UAV es crucial para trazar una estrategia. Además, conseguiremos puntos de asistencia si un aliado acaba con un enemigo mientras tienes un UAV activo. Eso sí, no detectan enemigos en movimiento que cuenten con la ventaja “Fantasma” y los UAV del oponente u los EMP pueden destruir el tuyo.

UAV-blackops2

CAZADOR ASESINO

Es un drone con búsqueda automática de explosivos. Una vez en el aire, se dirige al enemigo más cercano y explota. En el caso de que no encuentre un objetivo, volará por el campo de batalla hasta que localice uno.
También puede usarse para destruir la Torreta, un Sistema guardián o el AGR.

PAQUETES DE AYUDA

Esta Racha de puntuación, llama a un helicóptero que lanza un paquete que contiene una recompensa de Racha de puntuación aleatoria. Podemos usar la PDA Gorro negro para robar los paquetes del enemigo y colocar una trampa en su lugar. Si utilizamos la ventaja “Ingeniero”, tenemos la posibilidad de cambiar el contenido del Paquete de ayuda, lo que incrementa las oportunidades de conseguir una Racha de puntuación media.

CUAV

Cuando está activo, interfiere en el radar enemigo y apaga los escáneres UAV, además del minimapa del oponente. Con ello, el equipo enemigo no puede localizar nuestras ubicaciones con los disparos, lo que ofrece una gran ventaja táctica.

GUARDIÁN

Call of Duty: Black Ops 2

El Guardián coloca una parabólica que emite microondas que pueden artudir y desorientar a un enemigo cercano, e incluso matarlo. Es recomendable colocarlo en un campo abierto o en un precipicio para que cubra bastante terreno.

MISIL HELLSTORM

Es un misil MIRV de precisión que controlamos de manera remota: podemos aumentar su velocidad o dividirlo en varios misiles para que se disperse el ataque.

ATAQUE RELÁMPAGO

Lanza tres triples barridos letales en las ubicaciones que nosotros escojamos. El radio de la explosión es muy grande, por lo que es útil para despejar zonas objetivo del exterior.

MÁQUINA DE MUERTE

Esta Racha te da el control del propio cañón automático con 200 balas. Esta arma tiene una gran precisión sustituye al arma que lleves. Permanecerá en tu equipamiento hasta que se agote la munición, incluso si mueres.

TORRETA CENTINELA

torreta-blackops2

Torreta automatizada que localiza y elimina cualquier objetivo que se encuentre dentro de su rango de alcance. Fija automáticamente los objetivos, por lo que es un arma imprescindible para defender una zona concreta.

MÁQUINA DE GUERRA

Esta Racha de puntuación te equipa con un lanzagranadas semiautomático de seis disparos. Como sucede lo mismo que con la Máquina de muerte, ocupa su propio espacio y por lo tanto no desaparecerá hasta que agotes la munición. Las granadas tienen que recorrer una distancia mínima antes de explotar por lo que hay que asegurarse de usarla desde una distancia media.

FUEGO TERRESTRE

Es un dispositivo de control remoto con cuatro rotores y una ametralladora. Cuenta con munición infinita y fijado automático de objetivos. Lo controlaremos durante un minuto, por lo que deberemos aprovecharlo para provocar el mayor número de bajas posibles enemigas.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 26 | 11 | 2012