Cuando utilicemos el sistema de Escoger 10 para crear nuestras clases, veremos que tenemos la opción de evitar tanto el equipo táctico como el letal, ya que no es obligatorio.

Sin embargo, es recomendable saber de qué tipo de objetos estamos dispuestos a prescindir, ya que pueden ser un gran apoyo en el combate.

En el caso de los objetos que pertenecen al equipo letal, los alcances baja y herida nos permiten hacernos una idea del rango de alcance de los explosivos.

ESPACIO LETAL

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Aquí se concentran las minas y los granadas. Si eres de los que les gusta la acción directa, aquí encontrarás grandes aliados.

  • Granada: alcance – baja 200, herida 240. Granada arrojadiza básica.
  • Claymore: alcance – baja 195, herida 230. Mina de proximidad con onda expansiva hacia delante.
  • Semtex: alcance – baja 130, herida 230. Granada adhesiva de detonación rápida.
  • C4: alcance – baja 220, herida 280. Explosivo detonado por control remoto.
  • Bouncing Betty: alcance – baja 210, herida 220. Mina de proximidad sensible al movimiento.
  • Hacha de Combate: arma arrojadiza sigilosa y letal.

ESPACIO TÁCTICO

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En este tipo de equipo encontremos objetos que nos servirán como apoyo, pero no como herramientas directas para acabar con el enemigo.

  • Granada de humo: crea una densa nube de humo.
  • Conmocionadora: aturde a los enemigos.
  • Gorro negro: piratea y neutraliza objetos o rachas de puntuación del enemigo.
  • Cegadora: ciega y desorienta a los rivales.
  • Inserción táctica: te permite escoger tu lugar de reaparición en el mapa.
  • Granada EMP: neutraliza y destruye el equipo enemigo.
  • Carga eléctrica: paraliza temporalmente al oponente.
  • Granada sensor: revela la posición de las unidades hostiles.
  • Sistema de trofeos: intecepta y destruye los proyectiles del equipo enemigo.

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Paloma Fabado 28 | 11 | 2012