Tras haber explicado en rasgos generales el nuevo sistema escoger 10 del multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ahora toca hablar de uno de los elementos que podremos escoger: los comodines.

En total, tenemos a nuestra disposición hasta ocho comodines, aunque solo podamos usar tres. Así, depende de cómo sea la personalización de nuestro soldado, nos guiaremos para equiparle con estas mejoras.

TIPOS DE COMODINES

comodines-blackops2

Aquí os dejamos el listado de los ocho comodines entre los que podemos elegir:

  • Pistolero principal: permite colocar un tercer accesorio en el arma principal. Por defecto, solo podemos poder como máximo dos, pero con este comodín tenemos la posibilidad de añadirle uno adicional. Un consejo: este comodín combina muy bien con la ventaja “Carroñero”.
  • Pistolero secundario: permite añadir un segundo accesorio al arma secundaria.
  • Exceso de medios: te permite llevar dos armas principales, una de ellas en el espacio que ocuparía la secundaria. La ventaja de este comodín es que podemos equiparnos con un arma de alcance medio y otra de corto. Recomendamos combinarlo con un AR, LMG o fusil de precisión junto con una escopeta o subfusil.
  • Codiciona de ventaja 1-2-3: Con este, podremos contar hasta con seis ventajas en total. Cada uno de ellos añade una adicional, aunque es bastante caro, ya que pagamos dos puntos por cada segunda ventaja de una categoría.
  • Peligro cercano: permite coger un segundo objeto letal, con lo que podremos equiparnos con dos explosivos o hachas. Solo podremos añadir otro más de la misma categoría del que ya llevemos: como por ejemplo, dos Claymore o dos Granadas de fragmentación. Aconsejamos combinarlo con “Manos ágiles” y “Carroñero” para sacarle el mayor partido posible a los explosivos.
  • Estratega: Intercambia un espacio de objeto letal por otro de equipo táctico. Así, podremos llevar con nosotros dos cargas eléctricas y dos granadas EMP, pero no cuatro del mismo tipo. También recomendamos utilizarlo junto con la ventaja “Carroñero”.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 23 | 11 | 2012