El nuevo Call of Duty: Black Ops II incluye un sistema completamente nuevo para la creación de clases en el modo multijugador: escoger 10.

Aunque al principio nos cueste acostumbrarnos un poco, pronto descubriremos cuáles son las mejores combinaciones de los 10 elementos para conformar el soldado que más se adapte a nuestro estilo de juego.

CÓMO CREAR UNA CLASE: EL SISTEMA ESCOGER 10

Esta nueva forma de creación de clases se basa principalmente en tener que escoger 10 elementos para nuestro personaje. Ante nosotros tenemos un catálogo de armas, accesorios, ventajas y equipo de juego que podremos combinar para dar con la personalización más idónea para nosotros.

Así que todos partimos con 10 elementos y todos los objetos tienen un valor de un punto. Siempre tienes la posibilidad de escoger menos de diez, pero nunca más. Este sistema nos permite configurar nuestro soldado al gusto del consumidor.

comodines-blackops2

Es importante darse cuenta de que los 10 elementos nos permiten hacer una configuración más básica: un arma principal (1 punto) con dos accesorios (3), un arma secundaria con un accesorio (5), tres ventajas (8), un objeto táctico (9) y otro letal (10).

Si lo que buscamos es tener una ventaja más, contamos con el comodín llamado “Codicia de ventaja” que nos permite tener una adicional, pero evidentemente tanto el comodín como el beneficio que aporta cuestan cada uno un punto.

Además, este modelo nos permite crear clases extremas, es decir, que sean puramente para un objetivo. Por ejemplo, si nos gustan los explosivos, podremos equiparnos con un fusil de asalto con accesorio Lanzagranadas, un lanzacohetes como secundaria y dos granadas de fragmentación. Si a todo esto le añadimos la ventaja “Carroñero”, ya tenemos el kit completo para nuestro soldado especializado en explosivos.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 23 | 11 | 2012