Los accesorios nos ayudan a modificar las armas y adaptarlas a nuestro estilo de juego. Sin embargo, existen varias normas: no puede haber más de una óptica, solo un modificador de cargador (Cargador rápido o Cargador ampliado), solo uno de cañón (Silenciador o Cañón largo) y un modificador de arma (Selección de fuego, Lanzagranadas u Óptica híbrida).

Si contamos con estas normas de incompatibilidad, ya podremos ir fijándonos en los efectos que producen los accesorios para las distintas armas: fusil de asalto, subfusil, AML, ballesta, escopeta, fusil de precisión y pistolas.

blackops-2

FUSIL DE ASALTO

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Desenfundado: reduce a la mitad el tiempo para apuntar con una mira.
  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • Mira EOtech: óptica holográfica básica que proporciona un acercamiento leve.
  • Mira ACOG (Advanced Combat Optical Gunsight): óptica básica de zoom, oscilación reducida.
  • Mira Láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Buscador de objetivos: óptica de zoom avanzada que marca los objetivos con un rombo rojo.
  • Óptica Híbrida: mira óptica que combina las funciones de la ACOG y la Reflex.
  • Escáner milimétrico: óptica de escaneo que atraviesa muros (alcance 1.000).
  • Empuñadura delantera: reduce ligeramente el retroceso en el modo mira.
  • Seleccionar fuego: permite seleccionar entre ráfaga, semiautomático y automático.
  • Culata ajustable: permite moverte a la máxima velocidad mientras estás en el modo mira.
  • Balas blindadas: maximizan el valor de penetración del arma e incrementan el daño de las balas frente a las rachas de puntuación.
  • Cargador rápido: cargadores duales para la mayoría de armas o recarga más rápida en otras.
  • Cargador ampliado: aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%.
  • Lanzagranadas: proporciona un lanzagranadas con dos granadas.

SUBFUSIL

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Desenfundado: reduce a la mitad el tiempo para apuntar con una mira
  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • Seleccionar fuego: permite seleccionar entre ráfaga, semiautomático y automático.
  • Culata ajustable: permite moverte a la máxima velocidad mientras estás en el modo mira.
  • Empuñadura delantera: reduce ligeramente el retroceso en el modo mira.
  • Mira EOTech: óptica holográfica básica que proporciona un acercamiento leve.
  • Mira láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Balas blindadas: maximizan el valor de penetración del arma e incrementan el daño de las balas frente a las rachas de puntuación.
  • Cargador rápido: cargadores duales para la mayoría de armas o recarga más rápida en otras.
  • Buscador de objetivos: óptica de zoom avanzada que marca los objetivos con un rombo rojo.
  • Cargador ampliado: aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%
  • Cañón largo: mejora un poco el índice de reducción del daño con la distancia.
  • Fuego rápido: aumenta la cadencia de disparo pero disminuye la precisión y el alcance.
  • Escáner milimétrico: óptica de escaneo que atraviesa muros (alcance 1.000).

ESCOPETA

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Desenfundado: reduce a la mitad el tiempo para apuntar con una mira.
  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • Culata ajustable: permite moverte a la máxima velocidad mientras estás en el modo mira.
  • Mira láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Cargador rápido: cargadores duales para la mayoría de armas o recarga más rápida en otras.
  • Cargador ampliado: aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%
  • Cañón largo: mejora un poco el índice de reducción del daño con la distancia.
  • Escáner milimétrico: óptica de escaneo que atraviesa muros (alcance 1.000).

BALLESTA

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Mira ACOG: óptica básica de zoom, oscilación reducida.
  • Banda dual: óptica con zoom moderado y con visión térmica y nocturna.
  • Tri-proyectil: dispara tres proyectiles de ballesta a la vez.
  • Zoom variable: mira básica que permite ajustar el zoom. También se puede usar con ametralladoras ligeras.

AML

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Desenfundado: reduce a la mitad el tiempo para apuntar con una mira.
  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • Mira EOTech: Óptica holográfica básica que proporciona un acercamiento leve.
  • Empuñadura delantera: reduce ligeramente el retroceso en el modo mira.
  • Mira ACOG: óptica básica de zoom, oscilación reducida.
  • Zoom variable: mira básica que permite ajustar el zoom. También se puede usar con ametralladoras ligeras.
  • Culata ajustable: permite moverte a la máxima velocidad mientras estás en el modo mira.
  • Mira láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Balas blindadas: maximizan el valor de penetración del arma e incrementan el daño de las balas frente a las rachas de puntuación.
  • Buscador de objetivos: óptica de zoom avanzada que marca los objetivos con un rombo rojo.
  • Cargador ampliado: aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%
  • Óptica híbrida: mira óptica que combina las funciones de la ACOG y la Reflex.
  • Fuego rápido: aumenta la cadencia de disparo pero disminuye la precisión y el alcance.
  • Banda dual: óptica con zoom moderado y con visión térmica y nocturna.

FUSILES DE PRECISIÓN

  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • CPU de balística: reduce bastante la oscilación en el modo mira.
  • Cargador rápido: cargadores duales para la mayoría de armas o recarga más rápida en otras.
  • Mira ACOG: óptica básica de zoom, oscilación reducida.
  • Zoom variable: mira básica que permite ajustar el zoom. También se puede usar con ametralladoras ligeras.
  • Mira láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Balas blindadas: maximizan el valor de penetración del arma e incrementan el daño de las balas frente a las rachas de puntuación.
  • Cargador ampliado: aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%
  • Banda dual: óptica con zoom moderado y con visión térmica y nocturna.
  • Miras de hierro (solo Ballista): permite el disparo de precisión sin mira a una distancia media.

PISTOLAS

  • Mira Reflex: óptica básica de puntor ojo; visión limpia y clara.
  • Silenciador: elimina el punto rojo de los radares al disparar.
  • Mira láser: reduce la dispersión de los disparos efectuados desde la cadera.
  • Cuchillo táctico: se empuña un cuchillo secundario.
  • Balas blindadas: maximizan el valor de penetración del arma e incrementan el daño de las balas frente a las rachas de puntuación.
  • Cargador rápido: cargadores duales para la mayoría de armas o recarga más rápida en otras.
  • Cargador ampliado (no disponible para Executioner):aumenta la capacidad de cargadores sobre un 30%
  • Cañón largo: mejora un poco el índice de reducción del daño con la distancia.
  • A dos manos: permite el uso de dos pistolas.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Paloma Fabado 28 | 11 | 2012