La décima y penúltima campaña de Call of Duty: Black Ops II se lleva a cabo en la famosa ciudad de Los Ángeles el 19 de junio de 2025. David “Section” Mason es el encargado de nuevo de llevar la misión a cabo, y contará Samuels, Jones y Mike Harper (solo si está disponible tras la octava campaña) como apoyo. Los drones americanos, controlados por Menendez, están atacando la ciudad y el Marine One donde circula la presidenta resulta dañado. Mason debe llevarle a un lugar seguro, el búnker Prom Night.

Comienzas la misión junto a ella y debes velar siempre por su seguridad y no dudar en disparar a cualquier sospechoso. En esta misión debes disparar y posteriormente preguntar. Corre hasta el camión y trata de controlar el Stinger que hay sobre él para destruir drones. Si logras un 100% de efectividad en la relación disparos – aciertos lograrás superar un desafío.

REAGRÚPATE PARA PROTEGER A LA PRESIDENTA

Ve calle abajo con el resto del grupo y elige ser francotirador. Deberás sacar el Storm PSR y acaba con todos los enemigos del aparcamiento de la derecha. Dispara primero a los hombres de abajo, los que están en el camión y trata de destruir los dos vehículos de un solo disparo. Ya te darán la orden de disparar más arriba. Si con el fusil de precisión das a 10 enemigos en la cabeza acabarás con otro desafío.

Termina con todos los enemigos hasta que te digan que está todo despejado. En ese momento Mason hará rappel hasta abajo. Pasando el autobús hecho añicos podrás encontrar los primeros datos de inteligencia. Llega ahora hasta los vehículos MRAP y acaba con la vida de cualquier enemigo. Conduce calle abajo y atropella a los enemigos.

ACABA CON LOS CLAW

Cuando el camión se estrelle toma el RPG y acaba con los tres CLAW. Si Harper sigue vivo él se deshará del primero. Dentro del camión, al costado del primero de ellos, se encuentra el primer acceso que permite controlar drones propios. Acaba con cohetes con el segundo CLAW que se sitúa cerca del autobús destrozado y entra en el hotel de la izquierda. A la izquierda de la recepción del hotel se encuentran los primeros datos de inteligencia. Acaba con los refuerzos enemigos que pronto llegarán y sal. A la izquierda estará el último y tercer CLAW.

Tras acabar con ellos verás que en la plaza del centro habrá más enemigos. A la derecha de la entrada de la plaza hay otro acceso. Abre la tapa y soldados aliados te echarán un cable.

DE COMPRAS POR EL CENTRO COMERCIAL

Entra en el centro comercial y ábrete paso hasta el segundo piso. Habrá otro punto de acceso. Piratea los controles y ve hasta la azotea para colocar el Stinger. Verás como se acercan algunos drones que podrás derribar con misiles termoguiados.

black-ops-2-david-mason

Completarás otro desafío si acabas con 30 drones enemigos. Del mismo modo, desde la azotea, podrás aprovechar el tragaluz para disparar a tus enemigos que se encuentren en el interior. Busca el kiosko, una vez dentro, llamado LA Best T-Shirt y encontrarás los segundos datos de inteligencia.

SALVA AL LÍDER DEL G20

Dirígete hacia el punto de control oeste y te informarán que necesitan ayuda urgente para salvar al presidente francés y del G20. Debes ir allí a salvarle y ayudar a tus compañeros pero acabando con los máximos rivales posibles por el camino.

Corre hasta el FA-38 de Anderson y ponte a los mandos de la cabina en su lugar. Debes defender a los 3 vehículos del G20 que pronto estarán siendo atacados desde todas las direcciones. No puedes permitir que les pase nada. También tendrás que destruir a todos los vehículos que les detengan el paso, no pueden estar parados ni un segundo bajo ese caos. Acaba también con los drones. La misión habrá terminado cuando Mason salga disparado de la cabina del avión y aterrice en la calle.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Nacho Ros 11 | 12 | 2012