Llegamos a la séptima campaña, que transcurrirá en la base del ejército Fort Clayton, en Panamá, el 19 de diciembre de 1989. El protagonista de la misión será el sargento Fran Woods, y estará escoltado por Alex Mason, McKnight y Jason Hudson. EL objetivo principal de la misión es capturar a Manuel Noriega.

Comienza la misión en casa de McKnight. Sigue a Alex y ve a la parte trasera, a la mesa de picnic para discutir los detalles de la misión con McKnight y Mason.

CAPTURA A NORIEGA

Habréis llegado al sitio de la misión en lancha. Tras subir las escalerillas Mason acabará con el primer guardia y tú con el segundo. Utiliza tu cuchillo. Cúbrete en los sacos de arena y combate contra tus enemigos. Recuerda que las granadas te permitirán destruir vehículos. Mata a todos los enemigos. Baja las escaleras y ve al edificio de la derecha.

En la parte izquierda de la rampa hay una caja llena de granadas Nightingale que podrás utilizar. Sigue a Mason que os guiará hasta el tejado del hangar. Extermina a los soldados de las FAPAN. Entraréis al edificio por el tragaluz. Dentro podrás usar las granadas Nightingale. Antes de seguir a Mason hacia la derecha, fuerza el candado de la puerta a la izquierda para entrar en zona de acceso y verás un chaleco antibalas. No dudes en ponértelo.

Ahora sí, vuelve a seguir a Mason y verás un RPG en la esquina. Cógelo como arma secundaria si no tienes. Habrás superado uno de los desafíos si sobrevives a una explosión de un RPG enemigo. Llegaréis a un almacén donde debes fijarte en las estanterías pues se encuentran los primeros datos de inteligencia. Una vez fuera, esprinta para que no te disparen hasta llegar al camión, donde deberás tomar los mandos del arma. Si a lo largo de la campaña eliminas a 10 enemigos con armas en vehículos completarás un desafío. Harás otro si destruyes el yet de Noriega con tu RPG.

Sigue a Mason por el edificio y párate en la siguiente puerta. Mata a dos soldados cerca del motel Adelina y vuelve a encontrarte con Mason en la pasarela de la segunda planta, en el exterior de la habitación 255.

ESCOLTA A NORIEGA HASTA EL PUNTO DE CONTROL DEL EJÉRCITO

Se ha producido un cambio en la misión. Ahora debes proteger a Noriega con la ayuda de Mason y llevarlo a un punto de encuentro para intercambiar presos. Acaba con todos aquellos que veas que abusen de civiles. Ve por el callejón y júntate con Mason. Mata a todos tus enemigos pero ten cuidado pues en la calle también hay civiles.

Fuerza la puerta de la valla en el siguiente punto de acceso. Dentro habrá luces estroboscópicas IR. Si matas a 15 enemigos con esa luz completarás un desafío. Mantente a cubierto y ten cuidado con las granadas. Avanza solo cuando el helicóptero haya destruido el pabellón. Estate atento pues el enemigo cuenta con fuego antiaéreo (si lo eliminas con tu RPG completarás otro desafío) y un par de RPG.

call-of-duty-black-ops-2

Ve al norte para encontrarte con Mason y sube las escaleras de la izquierda. En la puerta abierta de la izquierda hay un mostrador donde están los segundos datos de inteligencia. Ponte a cubierto en la salida norte y espera a que se detengan los disparos. Continúa limpiando la calle de tus enemigos y ve al centro médico para volver a encontrarte con Mason, que está con Noriega. En una de las puertas del hall de la clínica se encuentran los últimos datos de inteligencia.

Cuando te acerques a una enfermera herida descubrirás que hay una emboscada. Mason y tú deberéis acabar con todo el que aparezca antes de seguir a Noriega. Si matas a ocho rivales lograrás el desafío. Sigue a Mason que te llevará hasta Noriega. Ten cuidado con la luz estroboscopia IR que lanzan en la sala. Sigue a Noriega y cae por el agujero para llegar a la calle.

Cuando salgas del ascensor sigue a Noriega hasta el balcón. Te darán un fusil y tendrás la oportunidad de disparar a Menendez en la pierna para herirle… o en la cabeza… Tú decides si acabar con él ahora o más adelante.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Nacho Ros 05 | 12 | 2012