Nada más entrar por la puerta, veremos varios coleccionables: el Kinetoscopio: Rememorando el primer día, el Kinetoscopio: El profeta se alza ante el enemigo: ¡Interior y Exterior! y el Kinetoscopio: Nos separamos de la supuesta unión. En este mismo bar, hay además varios objetos. Cuando los hayamos recogido todos, nos dirigimos hacia la chica y hablamos con ella para obtener una mejora de escudo. Esta mejora añadirá una segunda barra en la parte superior de la bara de salud, que nos servirá como escudo. Este escudo se regenerará por sí sólo, a diferencia de la salud, que sólo la recuperaremos comiendo o utilizando botiquines. Por último, dentro del bar, cogemos el coleccionable Voxáfono: Medio judío.

Tejados del Centro Comstock

Al salir del local, aprenderemos a utilizar los ganchos. Para engancharnos a ellos, debemos, simplemente, pulsar el botón que nos indica. Al engancharnos a lo largo de varios de ellos, llegaremos a la siguiente plataforma, donde nos espera un nuevo enemigo. Para acabar con él, bastará con utilizar el llamado Golpe de Aerocarril, pulsando el mismo botón del gancho. Tras él, veremos varias cajas, donde encontraremos la Ametralladora. Y, para que podamos probarla, aparecerán varios enemigos por los tejados.

A continuación, mientras nos atacan varias torretas desde los barcos voladores, nos dirigimos a la Residencia Montgomery. Para llegar hasta ella, deberemos engancharnos al gancho final. Por el camino, nos encontraremos con la Residencia Lansdowne, donde debemos tirarnos al balcón para entrar. A continuación, la inspeccionamos para encontrar varias monedas de plata, recogemos el coleccionable Voxáfono: Los dedos ágiles de Otus y buscamos la llave que encaje en la cerradora del cofre de la misma habitación en la que hemos encontrado el coleccionable, que es uno de los objetivos adicionales del juego.

Tras haber acabado en la Residencia Lansdowne, nos dirigimos a la Residencia Montgomery. Tras recoger los objetos que encontremos en su interior, salimos por la puerta del fondo. Allí, veremos a varios guardias y un Incendiario. Cuando hayamos acabado con ellos, podremos recoger los coleccionables Voxáfono: Una nueva caza y el Kinetoscopio: El peligro acecha.

Tejados del Centro Comstock

A continuación, debemos dirigirnos hacia la Fraternidad del Cuervo. Tras ver la primera puerta, atravesamos la siguiente en el jardín y podremos acceder al interior del edificio. En la primera sala, nos encontraremos con un par de enemigos y con un coleccionable, el Voxáfono: El regalo del emancipador. Tras recogerlo, subimos por las escaleras del centro y atravesamos la puerta que nos conducirá a la siguiente sala. Allí nos esperan varios enemigos y tres coleccionables más, Infusión 1, Infusión 2 y Voxáfono: La mentira del emancipador. En esta sala también encontraremos una llave para el objetivo opcional. A continuación, atravesamos la puerta que se encuentra en la parte derecha del altar y nos introducimos en el ascensor de la siguiente sala. Subimos al piso superior y, una vez allí, pasamos por la siguiente puerta para llegar a una sala con un proyector, donde veremos dos coleccionables, el Voxáfono: Símbolos de nuestra señora y Pieza de equipo.

Tras esto, atravesamos la puerta que se encuentra al fondo en la sala central. Allí aparecerá, El Cuervo, segundo jefe del juego. Para acabar con él, utilizamos la metralleta y el vigorizador Beso del diablo, que obtuvimos tras vencer al Incendiario del anterior capítulo. Para que de resultado, mantenemos pulsado el botón para lanzarlo cargado. Tras vencerle, pasamos por la puerta al otro lado del jardín, donde aparecerán varios guardias y donde encontraremos el coleccionable Telescopio 2. Tras mirar por el telescopio, utilizamos los enganches para llegar hasta la estación. Así habremos llegado al siguiente capítulo: Entrada a Monument Island.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 15 | 05 | 2013