Cuando hayamos salido de la Armería, acabamos con los guardias que vayamos encontrando. Nos metemos por la puerta que lleva a Shanty Town y, una vez dentro, accionamos la palanca que nos permitirá quitar de en medio los vagones que nos impiden el paso. Cuando nos encontremos al aire libre, aparecerán más guardias.Una vez hayamos acabado con ellos, con el elevador, llegaremos, por fin, a Shanty Town.

Ahora, ha llegado la hora de recoger dos coleccionables. La Infusión 15 se encuentra en la parte izquierda del primer cruce, justo encima de una mesa, junto a varios enemigos. El Voxáfono: Avivar la llama lo conseguiremos en la parte trasera del bar Gravevard Shift, encima de otra mesa. Además, justo en el bar, encima de un barril, encontraremos una llave que necesitaremos más adelante para el objetivo opcional El cofre cerrado del depósito Bull House. Además, si queremos descansar un poco y sentirnos algo más unidos a nuestra compañera de viaje, podremos sentarnos en la silla a tocar la guitarra, mientras escuchamos a Elisabeth cantar.

Llaves

Cuando hayamos acabado, podemos continuar para recoger el coleccionable de Equipo 16. Éste se encuentra en El Patio de Bull, que encontraremos avanzando por la ciudad. El coleccionable se encuentra junto a la cabina. Ahora, seguimos avanzando por la ciudad hasta llegar al camino central. Allí encontraremos a varios enemigos, incluidas varias torretas. Para conseguir acabar con todos, deberemos hacer uso de los aerorraíles. Una vez hayamos terminado con ellos, recogemos el Telescopio 6, ubicado en la parte de la escalera con ganchos arriba, justo en la barandilla.

A continuación, vamos a por el Voxáfono: Atrapado, que podremos coger subiendo al aerocarril que nos llevará hacia la parte superior derecha. Si nos dejamos caer en la parte de atrás del edificio que encontremos lo veremos. Para terminar el capítulo, nos dirigimos a la enorme puerta situada al fondo. Elisabeth nos la abrirá sin necesidad de ganzúas y así, habremos llegado al Depósito Bull House.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 29 | 05 | 2013