Para darnos la bienvenida en la Salida del Salón de los Héroes, varios enemigos vendrán hacia nosotros. Tras vencerles, recogemos el coleccionable Equipo 10 y nos dirigimos hacia abajo. Para ello, utilizamos los aerorrailes, aunque el viaje no será seguro, puesto que, a mitad y a final de camino, encontraremos a varios enemigos. Una vez que hayamos llegado al edificio, pasamos al interior, donde veremos a un Patriota motorizado. A continuación, subimos al ascensor y, una vez fuera, nos dirigimos hacia la cabina. Para hacer que ésta funcione, utilizamos el jinete eléctrico, recién adquirido. Accionamos la palanca y nos dirigimos el aeródromo de la Primera Dama.

Salida del Salón de los Héroes

Nada más llegar, nos encontraremos con nuevos enemigos, que nos sorprenderán con sus naves voladores desde las cuales arrojan cohetes. Para acabar con ellos, deberemos subirnos a una de las naves, recoger el lanzacohetes y utilizarlo como arma.  Ahora, recogemos, en la habitación del fondo, el Voxáfono: Te desafío y el Equipo 11. Una vez más, necesitaremos la ayuda de Elizabeth para poder continuar. Tras pedirle que fuerce la cerradura de la cabina, sin ganzúa, activamos la palanca del interior para llegar al aeródromo de la Primera Dama. En el interior del edificio, habrá varios guardias que nos dificultarán la tarea. Cuando hayamos acabado con ellos, nos dirigimos hacia el ascensor, recogemos los coleccionables Kinetoscopio: Una ciudad llora… e Infusión 10, ubicada en el lado derecho, así como varios lingotes de plata. Cuando hayamos recogido todos los objetos, accionamos el dirigible, que nos llevará al Muelle de Finkton.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 23 | 05 | 2013