Para poder comenzar este capítulo, necesitamos buscar ganzúas, con las cuales Elisabeth, como experta cerrajera, podrá abrir las puertas que nos bloqueen el camino. Para que las puertas se abran, debemos acercarnos a las cerraduras correspondientes y la chica ya hará su trabajo. Además, hay que tener en cuenta que en varias puertas sólo encontraremos salud, comida y dinero, por lo que será necesario tener en cuenta qué puertas convendrá abrir. El primer coleccionable del capítulo, el Kinetoscopio: ¿Una ciudad en el cielo? ¡Imposible! lo encontraremos descendiendo por las escaleras del lado derecho, junto a una maqueta.  A continuación, para encontrar la Infusión 6 y el Voxáfono: Un hueco en el mundo, bajamos, esta vez, por las escaleras de la izquierda. Allí, Elizabeth abrirá una nueva puerta usando una ganzúa.

Bioshock Infinite

A continuación, avanzamos hasta llegar a una verja metálica. Aunque veamos como ésta se cierra, podremos levantarla para poder seguir adelante. Ya en la parte de fuera, podremos recoger varios coleccionables más.  El Kinetoscopio: ¡El poderoso Songbird protege los cielos! lo encontraremos en la parte izquierda tras cruzar el puente, el Voxáfono: Soy su espejo  lo encontraremos encima de la mesa del bar y el Voxáfono: Ver el infinito nos espera en la tienda ubicada en parte derecha llamada FounderBooks, más exactamente al subir por sus escaleras.

Tras esto, accionamos la palanca que encontraremos. Este acto hará que los guardias vuelvan a atacarnos.  Para evitar que nos hagan daño y para proteger a Elisabeth, nos dirigimos hacia el Salón de los Héroes, donde encontraremos un ascensor. Nos introducimos en él y lo accionamos, pulsando el botón. Sin embargo, la huída no será tan sencilla, puesto que, cuando el ascensor se pare a mitad del trayecto, deberemos arreglar la caja de fusibles. Así, podremos salir de allí. Tras esto, veremos dos caminos, uno a la derecha y uno a la izquierda. En el de la derecha encontraremos dinero, comida y a varios guardias y en el de la izquierda, tras una puerta cerrada, dos coleccionables: el Voxáfono: Nunca has visto la faz y el Equipo 6.

Bioshock Infinite

Cuando los tengamos, nos dirigimos hacia el centro, cogemos el vigorizador Caballo salvaje y salimos de nuevo fuera. Allí nos estarán esperando varios guardias y un Cuervo. Con éste, conseguiremos el vigorizador Cuervos Asesinos. Si hemos salido con vida, nos digirimos hacia el edificio de la parte derecha. Allí, en la planta baja y en la segunda encontraremos el Kinetoscopio: ¿Quiénes son los Vox Populi?, el Voxáfono: Un verdadero soldado, el Equipo 7  y el Voxáfono: Lista de contrabando Vox. Además, en el restaurante The Fellow Traveler, veremos el objeto opcional El código de los Vox.

Ya en la parte final del capítulo, nos dirigimos hacia el aerocarril y despejamos las cajas que bloquean el paso. Nos montamos en los aerocarriles y simplemente tendremos que saltar de uno a otro de vez en cuando. Tras esto, Elisabeth nos regalará un rifle francotirador, que debemos usar para matar al francotirador que se encuentra en la parte superior izquierda. Tras acabar con él, aparecerán varios enemigos más.  En esa misma zona, encontraremos los coleccionables Voxáfono: Un final heroico y el Kinetoscopio: ¿Quién necesita compañía electrica? Ahora, nos dirigimos hacia la puerta del fondo para poder pasar al siguiente capítulo: El Salón de los Héroes.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 20 | 05 | 2013