Para poder llegar al nuevo capítulo de BioShock Infinite, Port Prosperity, deberemos enfrentarnos a los enemigos que encontraremos y que pretenderán darnos una cálida bienvenida. Cuando acabemos con todos, podremos pedir a nuestra fiel Elisabeth que abra la puerta del tranvía, sin necesidad de ganzúas. Una vez dentro, accionamos la palanca para dirigirnos a Port Prosperity.

Ahora, entramos en el edificio que veamos y nos dirigimos hacia la puerta de la izquierda, donde encontraremos una caja fuerte con dinero y, al fondo el lanzagranadas Lluvia de fuego, que nos será muy útil a partir de ahora. Sin embargo, para poder llegar hasta la caja fuerte, deberemos gastar tres ganzúas, pero merece la pena. Para recoger el coleccionable Voxáfono: A por Comstock nos dirigimos hacia el pasillo en el que veamos un baúl y enseguida lo encontraremos.

The Salty Oyster

A continuación, nos toparemos con unas escaleras, pero antes de subir recomendamos dirigirnos hacia la sala derecha, donde encontraremos otra caja fuerte. Si decidimos abrirla a cambio de tres ganzúas, obtendremos una buena cantidad de dinero, que se encuentra en su interior. También veremos una puerta, en la parte derecha, donde se encuentra el objetivo opcional El tesoro del bar Salty Oyster.

Entrando en este bar, a cambio de otras tres ganzúas, encontraremos tres coleccionables. El Equipo 23 se encuentra debajo de una de las mesas, mientras que el Kinetoscopio: ¡El hermano de Lutece llega a Columbia! lo encontraremos en el pasillo que lleva hasta los baños. Para encontrar el Voxáfono: Susurros por la pared, deberemos luchar contra los enemigos de la zona de la estatua y entrar por el edificio que se encuentra en la parte izquierda desde donde hemos venido. Justo en la parte de detrás encontraremos este tercer coleccionable del Bar Salty Oyster.

Bioshock Infinite

Ahora, subiendo las escaleras de detras de la gran estatua, pediremos a Elisabeth que nos abra una puerta. Como hemos gastado ya suficientes, no serán necesarias más ganzúas para poder pasar. A continuación, veremos nuevos enemigos. Cuando hayamos acabado con ellos, recogemos los coleccionables Equipo 24, Voxáfono: Una ventana y Voxáfono: Sally. Todos ellos se encuentran en la librería, aunque en zonas diferentes. El primero lo encontraremos encima del mostrador, el segundo en la parte derecha conforme hemos entrado y el tercero en la planta de abajo. De esta manera, ya podremos hacer el objetivo opcional que hemos encontrado hace un rato. Así, conseguiremos el vigorizador Devuélvase al remitente.

Tras esto, salimos del bar, peleamos de nuevo con más enemigos que aparecerán y volvemos a la zona del puente, que se encuentra tras pasar por el Depósito de la gran central. Veremos una puerta giratoria por la que pasar, pero hay que tener en cuenta que, si decidimos atravesarla, ya no podremos volver hacia atrás. A continuación, examinamos el panel con un código para llamar al ascensor. Este código lo encontraremos en el mostrador de esa misma sala. Una vez resuelto y tras haber visto la escena, entramos en el ascensor para llegar al Centro de Emporia.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 04 | 06 | 2013