Para continuar, tras haber bajado del ascensor, nos dirigimos hacia la derecha, donde Elisabeth utilizará su habilidad para abrir una puerta. En ese lugar encontraremos un pintada misteriosa que, por el momento, dejaremos pasar. Ahora, nos dirigimos hacia la parte derecha, pasando de largo el Club Good Time que veremos con colores llamativos. Al fondo del callejón encontraremos el Voxáfono: El color invisible.

Bioshock Infinite

A continuación, seguimos esta vez hacia la izquierda hasta encontrar un edificio llamado Chen-Lin. Allí encontraremos el Voxáfono: Necesitamos un pastor, que se encuentra encima de la mesa del vestíbulo de La Armería. A continuación, subimos por las escaleras hasta llegar al final, donde oiremos a una mujer llorar. Volvemos a bajar y es ahí donde encontraremos a la mujer de Lin. Tras hablar con ella, nuestra misión consistirá en ir hasta el Club Good Time, que habíamos pasado antes de largo. Allí deberemos rescatar a Chen Lin.

De camino al Club Good Time, un Handyman nos atacará. Para acabar fácilmente con él, basta con dispararle en el pecho unas cuantas veces. Si conseguimos dispararle únicamente en el pecho durante toda la batalla, habremos conseguido el Trofeo Rompecorazones, por lo que os recomendamos dispararle con buena puntería. Recogemos el último coleccionable de la zona, el Equipo 14, situado en el tejado de la parte izquierda del edificio central, bajo un cartel, y pasamos dentro del Club Good Time.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 27 | 05 | 2013