¡Has sido ganador en la zona de la rifa! Al llegar allí, tras haber explorado el terreno, donde hay varios objetos, el presentador del acto anunciará que nuestro número ha sido premiado, por lo que debemos elegir a quien queremos lanzarle la bola. Es recomendable lanzársela a Fink, el presentador, en lugar de a la pareja, ya que de esta manera, esta misma pareja nos dará una pieza de equipo en La Bahía del Acorazado, séptimo capítulo del juego. Si elegimos lanzarle la bola a Fink, la pareja ya no aparecerá.

Plaza de la Rifa

A continuación, deberemos enfrentarnos a varios guardias, que nos impedirán que le lancemos la bola. Para ello, no dispondremos de armas, por lo que tendremos que hacer uso de todas las habilidades. Sin embargo, en un momento de despiste, podremos quitarle la pistola a uno de ellos para que la lucha nos resulte más fácil. Una vez hayamos acabado con ello, recogemos el coleccionable Voxáfono: Solución a tus problemas, utilizamos la máquina expendedora de vigorizadores y seguimos la marca del juego. Por el camino, irán apareciendo diversos guardias y torretas.

Tras esto, veremos varias puertas, tras las cuales se esconde el Incendiario, primer jefe de la historia. Para acabar con él, recomendamos lanzarle el vigorizador Posesión y dispararle con la pistola de manera muy rápida. Una vez esté vencido, podemos recoger el Beso del diablo, su vigorizador. A continuación, aparecerán varios enemigos y una torreta, con la cual podremos usar el nuevo vigorizador. Ahora, veremos el Blue Ribbon y, al entrar, habremos llegado a Tejados del Centro Comstock, cuarto capítulo de BioShock Infinite.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 15 | 05 | 2013