Al comienzo del nuevo capítulo, nos toparemos con un jardín. Para poder entrar al edificio que veremos, tenemos que agarrarnos del gancho y así poder atravesar la valla que separan al jardín del edificio. Allí, en la primera sala del edificio, encontraremos, en unas taquillas de la parte izquierda, el Voxáfono: La cola del tigre. El Voxáfono: Para: Thomson Re: Fusibles se encuentra en una sala de estudio, en la parte superior del escritorio. El Voxáfono Recompensa demorada y la Infusión 4, por su parte, se encuentran en la sala con el gran generador de electricidad, más concretamente en la mesa de al lado de la pizarra.

Monument Island

A continuación, avanzamos a lo largo de los pasillos, atravesando las compuertas y accionando palancas. Así llegaremos a un estudio donde podremos ver, por fin, a Elisabeth a través de las ventanas. Tras encontrar el Voxáfono: El origen de su poder, encima de una silla de la biblioteca, seguimos avanzando. Sólo existe un único camino posible, por lo que resulta sencillo llegar hasta donde se encuentra la chica. Al verla, ésta pasará por la puerta con la llave que le entregamos. Para abrirla del todo, tendremos que hacerlo manualmente.

Monument Island

Ahora, Elisabeth nos conducirá hasta la torre. En un momento determinado, veremos como se hace un boquete en la pared. Cuando esto ocurra, subimos por las escaleras, abrimos la puerta para salir al exterior y subimos hasta la cima. A continuación, tras ver los vídeos, el aerorrail nos llevará hasta el siguiente capítulo: Bahía del Acorazado.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 17 | 05 | 2013