Por fin hemos llegado a la fábrica. Nada más entrar podemos recoger los coleccionables de Equipo 19 y Voxáfono: Un hijo precisa protección. El primero de ello lo encontraremos justo al lado de un carro de maletas volcado, ubicado en la última sala que veamos, que tiene fuego y ascensores. Para conseguir el segundo, deberemos subir por el ascensor hasta llegar al despacho de Fink y, junto a las pizarras, que se encuentran en la parte derecha de la puerta de salida, conseguiremos este Voxáfono. Ya que estamos en esta zona, podremos recoger también el Telescopio 8. Para conseguirlo, salimos de esta última puerta y, justo en la zona contraria, veremos una barandilla con el coleccionable.

Bioshock Infinite

Ahora, podemos continuar con la historia. Nos dirigimos hacia la segunda zona. Al ir hasta allí, recibiremos una llamada de Daisy Fitzroy, por lo que tendremos que coger el teléfono. Tras hablar con ella, podremos recoger el Equipo 20, situado en esa zona y el vigorizador Tirón de fondo, ubicado justo antes de atravesar la siguiente puerta. Una vez realizado esto, aparecerán varios enemigos. La sorpresa (y la decepción) aparecerá al comprobar que también tenemos que enfrentarnos a los Vox, que han dejado de estar de nuestra parte. En la lucha, aparecerá también un Handyman. Al acabar con él, obtendremos el coleccionable de Equipo 21.

Bioshock Infinite

Tras la acción, descubriremos como Daisy se propone asesinar a un niño. Para que no lo haga, deberemos utilizar la siguiente estrategia: distraer a Daisy por la ventana, mientras que Elisabeth acaba con ella. Ahora, tras la trágica escena, antes de atravesar la puerta de salida, recogemos la Infusión 18 y el Voxáfono: Disculpa, que se encuentran en las puertas de los lados. A continuación, nos introducimos en el dirigible, llamamos a la puerta de la derecha dos veces y después fijamos el destino al que queremos ir, aunque tendremos que cambiar de rumbo a mitad de trayecto. Así, llegaremos a Emporia, siguiente capítulo del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 01 | 06 | 2013