En el anterior capítulo de BioShock Infinite, durante la conversación con Lucete, habremos recibido el objetivo de buscar los Tres Desgarros. De esta manera, en los Jardines Conmemorativos, nuestra misión será encontrarlos.

Bioshock Infinite

El primero de ellos, lo encontraremos en el salón principal del Banco del Profeta. Nada más llegar, aparecerán varios enemigos. Si nos damos prisa, podremos utilizar el rifle francotirador para acabar con uno de ellos. Tras eliminarlos, nos dirigimos hacia el pasillo de la izquierda, que nos conducirá a una sala, en cuyo interior encontraremos el Equipo 30, más concretamente, debajo de un cuadro. Volvemos al pasillo y, justo al final, veremos una nueva sala, con una pintada que tenemos que resolver utilizando la máquina de escribir.

En el interior, encontraremos la Infusión 22 y el Voxáfono: Ya no más. Ahora, podemos regresar a la sala principal. En esta ocasión, nos dirigimos hacia la derecha, recogemos el Equipo 31 al final del pasillo, justo detrás de un cadáver, y continuamos hasta llegar a un hueco en la pared. Nos introducimos por él y, en la parte izquierda, encontraremos un nuevo pasillo con una caja fuerte y detrás, el Voxáfono: Un círculo roto. Ahora, cerramos el desgarro y nos dirigimos hacia fuera, donde aparecerá un nuevo fantasma, que será sencillo de eliminar si utilizamos el rifle francotirador.

Bioshock Infinite

El segundo desgarro, más sencillo de encontrar, se encuentra ubicado en Downton Emporia. Este nuevo lugar se encuentra justo en la parte izquierda de la ciudad. Nada más llegar, veremos una tienda de fotografía, también en la parte izquierda. En su interior, deberemos cerrar del desgarro y recoger el Voxáfono: El cliente llega tarde, que se encuentra encima de la mesa.

Por último, el tercer desgarro se encuentra en MarketDisctrict. Cuando lleguemos, acabamos con los enemigos que se encuentran en la casa de la zona de la fuente y entramos en su interior. Se trata del Laboratiorio de Los Lucete. En la parte superior, encontraremos el Voxáfono: Teoría de nuestra muerte, detrás de la cama y la Infusión 23, encima de la mesa. Por su parte, el desgarro lo encontraremos en la planta de abajo. Al cerrarlo, aparecerán el Voxáfono: La entropía de los genes en el suelo y el Voxáfono: Criatura de la ciencia en la cocina.

Cuando hayamos cerrado los tres, nos dirigimos hacia la casa de Comstock. Al acercarnos a la puerta, deberemos luchar otra vez con un fantasma. Para acabar fácilmente con él, nos dirigimos hacia la puerta y, cuando éste aparezca, corremos hacia la parte superior del lado opuesto, donde nos será más fácil dispararle en la cabeza con el francotirador. Tras vencerle, veremos como Elisabeth habla con la Sirena y entramos en la Casa de Comstock, siguiente capítulo del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 08 | 06 | 2013