Tras haber visitado la Fábrica, habremos llegado a Emporia, siguiente capítulo de BioShock Infinite. Nada más comenzar en este nuevo lugar, veremos a dos personas hablar en el interior del dirigible. Abrimos su puerta y cogemos la nota que nos ofrecen. Ahora, veremos un piano, que deberemos empujar para poder continuar, a través de un camino completamente recto.

Emporia

Sin embargo, los Vox, que recordemos están ahora en nuestra contra, nos impedirán avanzar tan rápido como queremos. Mientras peleamos con ellos, podremos recoger algo de dinero y munición, necesarios para el desarrollo de la aventura. Cuando hayamos llegado al final de la plaza, pedimos a Elisabeth que nos abra la cerradura de la puerta, sin necesidad de gastar ganzúas. Ahora, nos esperan dos coleccionables.

El Equipo 22 lo encontraremos en el primer edificio que veamos. En su interior, hay un andamio, en la parte derecha, con el primer coleccionable. Si giramos hacia la izquierda y pedimos a Elisabeth que nos abra la puerta, llegaremos a un largo pasillo, donde encontraremos la Infusión 19. Una vez hayamos recogido todo, volvemos a salir al exterior, donde llegarán nuevos Vox y un patriota motorizado montados en el tranvía. Cuando hayamos acabado con ellos, podremos recoger el Telescopio 9, ubicado encima de la barandilla de la derecha. Así, podremos pasar al siguiente capítulo: Port Prosperity.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 03 | 06 | 2013