Avanzando desde el ascensor, habremos llegado a El Quirófano, siguiente capítulo de BioShock Infinite. En esta nueva zona, nos reuniremos con Elisabeth, aunque no de la forma que esperábamos, ya que ésta se encuentra prisionera y a punto de pasar por quirófano.

Para liberarla, debemos seguir los cables que se encuentran en este lugar y accionar la palanca en ambos lados. Sin embargo, la tarea no será tan fácil, puesto que un gran número de enemigos, patriotas motorizados y alguna que otra torreta dificultarán nuestra misión.

El Quirófano

Si hemos conseguido acabar con todos y accionar las dos palancas, nos dirigimos hacia ella y le ayudamos a liberarse del todo. Ahora, recogemos el Voxáfono: Campana de Pávlov y la Infusión 24. Ambos coleccionables se encuentran en el interior de una sala, cuya puerta deberá abrir Elisabeth, sin necesidad de ganzúas. Cuando los tengamos, nos dejamos llevar por el ascensor para llegar a la Mano del Profeta.

Mano del Profeta

En esta nueva zona, encontraremos una gran biblioteca. Para salir al exterior, necesitaremos la ayuda de Elisabeth para forzar la cerradura, para la cual tampoco harán falta ganzúas. Una vez fuera, avanzamos hacia el dirigible insignia, aunque, por el camino, aparecerán varios enemigos. Cuando estén todos muertos, recogemos el Voxáfono: Un ultimátum y el Telescopio 11. El primero lo conseguiremos en el edificio central, en la parte izquierda del largo pasillo que encontraremos. El segundo se ubica fuera, más concretamente en la barandilla de la izquierda, justo antes de subir a la nave.

Ahora, nos subimos a la nave y accionamos la palanca. De esta manera, llegaremos al dirigible de Comstock, aunque varias naves nos atacarán durante todo el trayecto. Al final del viaje, veremos que hemos llegado al siguiente capítulo: Cubierta del Hangar.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 11 | 06 | 2013