Nos encontramos en el interior del Club Good Time donde nos espera, junto a las escaleras, al lado de la máquina expendedora, el Kinetoscopio: El crimen llega a Shantytown. A continuación, pasamos por la puerta que veamos, donde nos espera Fink. Tras hablar con él, aparecerá un número considerable de enemigos, entre los que se encuentran un Incendiario, un Cuervo y varias torretas, mosquitos y un Patriota motorizado.

Tras vencerlos, con ayuda de las brechas de Elisabeth, podremos recoger varios coleccionables. En la planta baja, al pasar por la puerta del fondo a la izquierda, encontraremos la Infusión 13, en la barra del bar. En esa misma planta, en el pasillo central, encontraremos el Kinetoscopio: La Primera Dama. Por su parte, el Voxáfono: Cambio de parecer, se encuentra en la sala de maquillaje.

Bioshock Infinite

Tras haber recogido todo esto, bajamos por las escaleras, donde veremos a dos guardias. Dado que se encuentran de espaldas, podremos acabar con ellos con un simple tiro en la cabeza. Ahora, llegaremos a la siguiente sala, donde veremos una pizarra que nos informará de donde se encuentra Chen Lin, a cuya mujer conocimos en los anteriores capítulos. Ahora, forzamos la cerradura de la puerta que se encuentra a continuación, sin necesidad de ganzúas, y matamos a los guardias que nos esperan al otro lado de la puerta. Además, en ese mismo lugar, justo encima de una caja, encontraremos el Libro de Claves, que deberemos recoger para conseguir el objetivo opcional El código de la plaza del fervor.

Bioshock Infinite

Siguiendo por el pasillo que veremos, encontraremos el Voxáfono: Su designio de crueldad, justo encima de un taburete. Para conseguir el Equipo 15, deberemos pedir a Elisabeth que abra la celda número 8. A continuación, aparecerán más guardias, que nos dificultarán nuestra misión. Tras acabar con ellos, nos dirigimos hacia el final del pasillo hasta encontrar la Celda 9, que abriremos sin necesidad de ganzúas. Ahora, podremos bajar las escaleras hasta llegar a la planta de abajo. Al encender la luz, nos encontraremos con un cadáver.

El cuerpo sin vida de Chen Lin nos sobrecogerá, pero no hay tiempo para lamentaciones, puesto que enseguida aparecerá una escena. A continuación, Elisabeth nos abrirá el camino. Volvemos por el mismo lugar por el que hemos venido, recogiendo el Kinetoscopio: ¡Armero liberado!, que se encuentra junto a la máquina expendedora y regresamos hasta la parte principal del club. Al salir, habremos llegado al capítulo de la Plaza del Fervor y Armería II.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 28 | 05 | 2013