En El Atrio, siguiente capítulo de la guía de BioShock Infinite, encontraremos un gran número de coleccionables. En primer lugar, tras comenzar el capítulo, encontraremos el Kinetoscopio: Amanecer, situado en la parte izquierda, junto a una columna.

Ahora, veremos a un guardia y deberemos evitar que él nos vea a nosotros, utilizando la columna para escondernos. Recogemos el Voxáfono: El valor de la elección, que se encuentra en la zona del crematorio de la parte derecha y seguimos hacia ese mismo lado. A continuación, tras haber dejado atrás la sala llena de bañeras, veremos a otro guardia, al que deberemos evitar ayudándonos de las tuberías.

El Atrio

Sin ser vistos, corremos hacia la derecha hasta llegar a la puerta del fondo. En la nueva sala, nos estarán esperando varios enemigos, con los que deberemos acabar, así como un Cuervo y dos torretas en la parte superior de las escaleras. Ahora, subimos por estas escaleras hasta llegar a un pasillo. Allí, veremos a simple vista el Kinetoscopio: Colibríes.

Al llegar a la siguiente sala, veremos a un guardia más. En esta ocasión, es necesario evitarle, ya no sólo para escapar, sino para recoger el Equipo 32 y el Voxáfono: Deudas, que se encuentran en este mismo lugar. Por su parte, el Kinetoscopio: Cataratas del acorazado se encuentra cruzando la siguiente sala, en la parte de la derecha.

El Atrio

Ahora, llegaremos hasta la zona del Centro de Seguridad, pero, antes de entrar por la puerta, recogemos el Voxáfono: Una última oportunidad, ubicado en el fondo de la sala y el Equipo 33, justo a la izquierda. Por último, subimos las escaleras y, en la parte superior, habremos llegado al Despacho del celador, siguiente capítulo del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 10 | 06 | 2013