El Kinetoscopio: ¡Fitzroy localizada! nos espera nada más entrar en el Depósito de Bull House. Lo encontraremos en el despacho de la derecha, atravesando el control de metales. Salimos de ahí y nos situamos en la puerta por la que hemos entrado. Allí encontraremos a varios enemigos que nos estaban esperando. Con ayuda de la cobertura de Elisabeth, podremos acabar fácilmente con ellos.

A continuación, recogeremos varios coleccionables. En la sala principal del edificio, subimos por la escalera y entramos en la primera puerta de la izquierda, que abrirá Elisabeth. Ahí, encontraremos la Infusión 16 y el Equipo 17. En esta misma planta de arriba, nos dirigimos a la zona de despachos. Justo al fondo, podremos coger el Voxáfono: Esa maldita llave. A su lado, encontraremos el cofre del objetivo opcional El cofre cerrado del depósito Bull House.

Bioshock Infinite

Ahora, nos dirigimos de nuevo hacia el sótano, donde necesitaremos de nuevo a Elisabeth para que fuerce la cerradura sin necesidad de ganzúas. Seguimos bajando y nos dirigimos a la puerta de la izquierda, donde encontraremos un nuevo Voxáfono. En esta misma planta, veremos que tenemos que abrir un desgarro para continuar. Una vez hecho esto, no podremos volver atrás. Tras pasar por el desgarro, recogemos el Voxáfono: Primera dama subiendo por las escaleras, justo encima del escritorio. Ahora, salimos del Depósito para llegar al Patio de Bull House.

Ya en la nueva zona, encontraremos dos coleccionables. El Voxáfono: En el más allá lo tendrá un Handyman en la mano, mientras que el Voxáfono: Sin Bazas lo encontraremos en la barra del bar principal. Tras recogerlos, veremos a varios Vox, a los cuales no debemos disparar, puesto que su objetivo también es acabar con los enemigos de Comstock. Ahora, nos introducimos en el ascensor para volver de nuevo al Centro de Finkton.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 29 | 05 | 2013