Tras nuestro “pacífico” viaje, habremos llegado a Cubierta del Hangar, siguiente capítulo de la guía de BioShock Infinite. Nos encontramos en el interior del dirigible y, antes de hacer nada más, es recomendable acabar con todos los enemigos que vendrán hacia nosotros. Una vez estén todos muertos, al menos los que nos estorben, pulsamos el botón que nos permitirá despejar el aerocarril del hangar.

Cubierta del Hangar

A continuación, debemos engancharnos de éste y así poder ascender a la zona superior. En esta cubierta, volvemos a acabar con todos los enemigos y, a continuación, recogemos el Voxáfono: Lo hecho, hecho está y el Equipo 34, fáciles de localizar en la nueva zona. Para coger el primero de ellos será necesario abrir la puerta que encontremos, con ayuda de Elisabeth. El segundo se encuentra rodeando la zona de la segunda cubierta. Ahora, volvemos a pulsar el botón para despejar el aerocarril. Sin embargo, no podremos continuar hasta que no acabemos con el resto de enemigos que, esta vez, vendrán montados en naves.

Si queremos, podemos acabar con todos ellos, entre los que se encuentran patriotas motorizados. Sin embargo, también podemos continuar cuando los carriles se encuentren despejados o enganchándonos a los aerorrailes. Si elegimos esta última opción, avanzamos enganchados hasta encontrar la puerta número tres, que nos llevará a Cubierta de Ingeniería, tercera cubierta del aerocarril y siguiente capítulo del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 12 | 06 | 2013