Estamos en la tercera cubierta, también llamada Cubierta de Ingeniería, capítulo antepenúltimo de BioShock Infinite. Aunque la historia está llegando a su fin, este capítulo no es demasiado largo, aunque podremos ver escenas y recoger los últimos coleccionables.

Cubierta de Ingeniería

En primer lugar, una vez estemos en la nueva zona, veremos dos puertas. Sin embargo, podremos pasar por la que queramos, puesto que se encuentran enfrente una de otra. A continuación, veremos a varios enemigos, aunque bastante alejados, por lo que podemos aprovechar que aún no nos han visto para dispararles de lejos o para sorprenderles, sin gastar munición.

Cubierta de Ingeniería

Una vez tengamos la cubierta despejada, subimos por las escaleras que veremos fácilmente y nos enganchamos al aerorraíl. De esta manera, podremos deslizarnos a la parte superior del dirigible, donde veremos la puerta número cuatro. Nada más entrar, veremos una escena nueva y, a continuación recogemos el Voxáfono: El profeta se muere y el Voxáfono: El espejo del pecado.

Estos dos serán los últimos coleccionables del juego, ya que habremos obtenidos los 78. Ambos se encuentran en dos salas diferentes que veremos en este lugar: el primero encima de una cama y el segundo encima de un escritorio. En caso de que os hayais dejado alguno, más adelante se podrán conseguir.

Ahora, subimos las escaleras y pasamos por la puerta que se encuentra justo en la parte de detrás del panel con la fotografía. Si estamos seguros de que hemos recogido todo lo necesario en la zona porque no podremos volver atrás, examinamos el timón y habremos llegado a la Cubierta de Mando, penúltimo capítulo.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 12 | 06 | 2013