En el Centro de Reclutamiento de Obreros, ya con Elisabeth, simplemente deberemos recoger dos coleccionables y pasar por la puerta para llegar al interior del Centro de Finkton. El Telescopio 5 lo encontraremos en la parte izquierda del muelle, mientras que el Equipo 13 está situado en el interior del barco, por lo que Elisabeth deberá abrirnos la puerta.

Barco BioShock Infinite

Una vez nos encontremos en el Centro de Finkton, tendremos varios coleccionables más por recoger. El Kinetoscopio: El camino de Vox Populi… lo encontraremos en la parte izquierda, nada más entrar. El Voxáfono: Un producto cualquiera se encuentra encima de una mesa situada en la sala central, en la primera zona. Por su parte, la Infusión 12 la encontraremos en la parte superior de un escritorio, dentro de una sala situada en la parte izquierda, que Elisabeth deberá abrir. A continuación ya podremos seguir adelante. Como habrás descubierto, los ascensores no funcionan, por lo que deberemos bajar a pie por la escalera que elijamos. Cuando nos encontremos con una puerta cerrada, deberemos forzar la cerradura para poder pasar, sin necesidad de ganzúas.

Elisabeth

Cuando hayamos abierto la puerta y nos encontremos en la planta baja, nuestros “amigos” los guardias vendrán hacia nosotros, como viene siendo habitual. Cuando hayamos acabado con ellos, podremos recoger el Voxáfono: Germen de una mentira. Para conseguirlo, llamamos al ascensor y, mientras tanto, Elisabeth abrirá una taquilla a cambio de una ganzúa, donde encontrará un diario. En el interior de esta taquilla, encontraremos también el coleccionable.

Mientras el ascensor llega, Elisabeth aprovechará para echarle una ojeada al diario y descubrirá que pertenecía a su madre. Ahora, nos metemos en el ascensor y bajamos hacia abajo. Mientras tanto, nos llamará Flink a través del teléfono y podremos hablar directamente con él. Y, a la salida, ya en la Plaza del Fervor, nos espera una grata sorpresa, puesto que nos estará esperando un hombre con varios suministros.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 27 | 05 | 2013