Para llegar al Centro de Emporia, siguiente capítulo de BioShock Infinite, deberemos salir del ascensor. Ahí, encontraremos a varios enemigos y a un Handyman dispuestos a dificultarnos el paso, puesto que se encuentran repartidos por toda la zona. Cuando hayamos acabado con ellos, recogemos el coleccionable Equipo 25 y utilizamos el aerocarril para poder llegar a un pasillo. Allí veremos una puerta y, si le pedimos a Elisabeth que la abra, encontraremos en su interior el Voxáfono: Una ciudad suspendida.

Bioshock Infinite

A continuación, nos dirigimos hacia la planta de abajo, donde encontraremos la tienda de Hudson’s. En su interior, hay varias ganzúas y un libro de códigos. Volvemos a la zona de tiendas y allí veremos tres puertas. Podremos abrirlas las tres, ya que no se requieren ganzúas. En la puerta del centro encontraremos tres kinetoscopios repetidos. En la puerta de la derecha, veremos el objetivo opcional El código del Banco del Profeta y un camino para seguir.

En esta parte, encontraremos varios coleccionables. La Infusión 21 se encuentra junto a la ventana. Si continuamos hacia delante y acabamos con varios enemigos, encontraremos el Equipo 26. Éste se encuentra en el interior de una puerta de la parte derecha, que tiene encima un desgarro. Antes de ir hacia la parte izquierda, recogemos el Voxáfono: Agujeros en el aire. Ahora, nos dirigimos al camino de la izquierda, donde encontraremos el Voxáfono: Más allá de la redención, el Equipo 27 y Equipo 28 y el Voxáfono: Mi verdadero color.

Bioshock Infinite

Cuando hayamos recogido todo, nos dirigimos hacia la casa de Comstock. Cuando estemos en la parte de fuera, tenemos que acercarnos a la puerta para recibir el objetivo de buscar la cripta de Lady Comstock. Recogemos el coleccionable Telescopio 10, que se encuentra todo recto y hacia la derecha y un kinetoscopio repetido, que sólo nos servirá en caso de que nos hayamos perdido alguno. Éste se encuentra al lado de la casa de la izquierda. Continuamos hasta llegar al cementerio, vamos colocando trampas de Beso del diablo y buscamos la tumba de la madre de Elisabeth. Le pedimos a la chica que haga aparecer una cerradura y, de esta manera, podremos acceder a su interior.

Al intentar abrir el ataúd, aparecerá una escena y deberemos enfrentarnos al fantasma de Lady Comstock. Aunque parezca fácil de vencer, no lo será tanto, puesto que se encargará de revivir a varios enemigos. Deberemos acabar primero con algunos de ellos, ya que éstos aparecerán todo el tiempo y, después, comenzar a disparar al fantasma. Las trampas que hemos colocado antes de entrar en la tumba nos servirán de mucha ayuda. Una vez vencido, recogemos el Equipo 29, hablamos con Lutece y volvemos a la entrada del cementerio. Veremos a una pareja y, tras conversar con ellos, habremos llegado al siguiente capítulo: Jardines Conmemorativos.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 06 | 06 | 2013