Tras el viaje en el asiento, habremos llegado a un nuevo lugar, donde tendremos que aceptar el bautismo. Pero, antes de hacerlo, podemos recoger varias monedas que se encuentran en la zona encharcada, espiritual y llena de velas, ya que una vez hayamos bajado por las escaleras, ya no podremos retroceder. También deberemos recoger el primer coleccionable, Voxáfono: Ama al pecador, antes de bajar. Una vez explorada la zona, ya podremos descender por las escaleras que se encuentran frente al hombre de túnica blanca. A continuación, nos acercamos hacia el grupo de personas. En el momento en el que estemos bautizándonos, apareceremos en un apartamento. Para despertar en la ciudad de Columbia basta con abrir la puerta.

Centro de Bienvenida

A continuación, veremos el jardín, que debemos atravesar hasta el final y pasar por la puerta que nos conducirá a la Plaza. En la primera parte de la plaza, conseguiremos dos coleccionables: el Voxáfono: Indigno y el Kinetoscopio: El don de la profecía del padre Comstock. Tras recogerlos, seguimos hacia delante hasta llegar al puente levadizo. Lo cruzamos y encontraremos otros dos coleccionables: kinetoscopio: Cuidado con el falso pastor y Voxáfono: De pronto, un nuevo hombre.

Centro de Bienvenida

Siguiendo hacia delante, recibiremos un telegrama y la misión de ir en busca de la chica a Monument Island. Por el camino se encuentran los coleccionables Telescopio 1 y Kinetoscopio: La envidia de sus semejantes. Al llegar a la feria, podremos conseguir varias monedas con los clásicos minijuegos en los que podremos usar una escopeta, un vigorizador o un rifle e incluso conseguir el vigorizador Caballo Salvaje. Cuando hayamos terminado, hablamos con la chica que se encuentra en un mostrador verde para que nos regale el vigorizador Posesión. Junto a ella veremos una máquina en la que hacer uso de este último objeto. Así, se abrirá una puerta, donde nos esperan dos individuos que nos obligarán a lanzar una moneda para poder continuar. Haciéndoles caso, podremos ver la primera máquina expendedora que tanto caracteriza al juego. A continuación, seguimos avanzando y, por el único camino disponible, encontraremos el coleccionable Voxáfono: Yo también me siento sola y el siguiente capítulo: Plaza de la Rifa.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 14 | 05 | 2013