El capítulo comenzará también con varias escenas. Cuando se acaben, abrimos la puerta que se encuentra en la habitación en blanco y negro para poder salir al exterior. A continuación, hablamos con Elisabeth para reunirnos de nuevo con ella y recogemos los coleccionables Voxáfono: Nacido en el río, que se encuentra debajo de uno de los carros y el Kinetoscopio: Bahía del acorazado, en el pasillo que une las dos playas.

Bahía del Acorazado

Ahora, aunque veamos a Elisabeth muy emocionada bailando al lado del escenario, tendremos que interrumpirla para decirle que es hora de marcharnos. A continuación, ya con ella, nos dirigimos hacia el dirigible Primera Dama. Entramos en la parte interior del siguiente edificio donde, en la parte derecha encontraremos monedas y comida para recuperar salud. Tras recoger todo lo que encontremos, nos dirigimos hacia la parte izquierda para salir fuera. Ahora encontraremos a dos individuos, que nos preguntarán qué collar queremos para Elisabeth. Al contrario que en la anterior ocasión, en la que la decisión que tomásemos influiría en el juego, esta vez podremos coger indiferentemente el colgante del pájaro o el de la jaula.

Seguimos avanzando hasta llegar al siguiente edificio. Aunque veremos a unos guardias, éstos no nos harán nada. Nos dirigimos hacia la parte derecha y dejamos que Elisabeth abra la puerta. Ahí, abriendo la puerta que se encuentra al final del pasillo con la máquina expendedora, veremos los coleccionables Voxáfono: Cielo, Equipo 4 y Equipo 5. Además, en caso de que te perdieses algún coleccionable en los anteriores capítulos, podrás conseguir tres kinetoscopios en la sala de la feria. Si los has conseguido todos no contarán para nada. A continuación, encontraremos también el Kinetoscopio: Solución al problema irlandés y el Voxáfono: La fidelidad de un perro.

Bahía del Acorazado

Cuando estemos en el piso de arriba, nos dirigimos hacia la oficina de tickets. Allí, se producirá un tiroteo, elijamos la opción que elijamos. Asustada, Elisabeth saldrá corriendo, por lo que nuestra misión es ir tras ella y recoger la Escopeta que se les ha caído a los enemigos. Cuando la zona se encuentre despejada, podremos recoger el Voxáfono: Atrapadla con vida, que se encuentra en el despacho que hay tras subir las escaleras y tras girar a la derecha, la Infusión 5, que la conseguiremos avanzando por el pasillo y bajando unas escaleras que llevarán a una ventanilla y el Voxáfono: El dorado camino al cielo, escondido en una sala con una escalera, a la que llegaremos volviendo al pasillo de antes y siguiendo hasta el final en lugar de coger el camino principal. Ahora, salimos hacia el exterior y nos acercamos a una aún asustada Elisabeth. A continuación, accionamos la palanca, que permitirá que el vagón en el que estamos se mueva, recogemos el Telescopio 4 en la barandilla y pasamos por la puerta que nos llevará al Prado del Soldado.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 18 | 05 | 2013