Ya sabiendo que nuestro nuevo objetivo consiste en dirigirnos hacia la fábrica para conseguir el dirigible Primer Dama, continuamos con nuestro camino. Mirando a nuestro alrededor encontraremos una puerta que se encuentra enfrente de la tienda de Chen Lin. Cuando nuestros amigos los Vox la abran, aprovechamos y pasamos por ella.

Harán lo mismo con la siguiente puerta que veamos y, tras pasar por ella, encontraremos a varios enemigos. Sin embargo, aunque son bastantes en número, la ayuda de los Vox será muy útil para acabar con todos ellos. Además, Elisabeth y sus brechas también serán de gran utilidad, así como el rifle francotirador. Sin embargo, recordemos que cuanta menos munición gastemos, mejor.

Bioshock Infinite

Una vez derrotados, no debemos descuidarnos, puesto que nada más acabar con ellos aparecerá un dirigible gigante que nos lanzará misiles. Para acabar con él, basta con subir al aerorráil, dejar que nos lleve hasta el final y aterrizar justo encima del dirigible. Así, accederemos a su interior y podremos derrotar a los guardias que allí se encuentran, a un Patriota Motorizado y acabar con el motor.

Una vez que ya hayamos terminado con todos, salimos por la puerta de la izquierda del motor. Ahora, podremos recoger el coleccionable Telescopio 7 y ya, simplemente atravesando la enorme puerta que se encuentra en la parte superior de las escaleras, habremos llegado a la fábrica.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 31 | 05 | 2013