Los objetivos opcionales de BioShock Infinite llegan a su fin con El Código del Banco del Profeta. Si os habeis atascado, os contamos cómo resolverlo.

Objetivo Seis

ÚLTIMO OBJETIVO EN LOS JARDINES CONMEMORATIVOS

Este objetivo se encuentra en los Jardines Conmemorativos, capítulo número 28 del juego. Sin embargo, como viene siendo habitual, deberemos situarnos en otro capítulo antes. En esta ocasión, se trata del capítulo 27, Centro de Emporia. Como recordareis, allí encontramos tres puertas. En esta ocasión, sólo será necesario atravesar el camino de la derecha. Bajamos hasta el sótano y, en la parte trasera, encontraremos el libro de claves, necesario para resolver el objetivo.

Ahora es turno de dirigirnos hasta los Jardines Conmemorativos. En este capítulo, nos encontramos con tres desgarros, uno de ellos el Banco del Profeta. Cuando estemos allí, nos dirigimos hacia el ascensor y pulsamos el botón correspondiente al Salón Principal del Banco del Profeta. Al salir, varios enemigos nos esperarán. Cuando acabemos con ellos, ya podremos ir a por el objetivo.

Para ello, vamos hasta la puerta de la cámara acorazada del fondo y nos dirigimos hacia la parte izquierda. Llegaremos a un largo pasillo y enseguida veremos una habitación que nos llamará la atención, puesto que está pintada con sangre. Como viene siendo habitual, Elisabeth descifrará el mensaje y nos hablará de la máquina de escribir. Así, nos dirigimos hacia ésta, que se encuentra encima del escritorio. Al hacerlo, se abrirá un nuevo pasadizo secreto con el Voxáfono: La imaginación de Dios y la Infusión 22 en su interior.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 16 | 06 | 2013