A continuación, os explicamos cómo conseguir y resolver el segundo objetivo opcional de BioShock Infinite: El Código de Prado del Soldado.

Segundo Objetivo

QUITARSE EL SOMBRERO EN EL PRADO DEL SOLDADO

Como su propio nombre indica, el Código de Prado del Soldado lo encontraremos en el octavo capítulo, llamado Prado del Soldado. En un principio, debemos localizar el restaurante The Fellow Traveler, que se encuentra cerca del Salón de los Héroes. Una vez lo hayamos encontrado, entramos y nos dirigimos a los baños, que se encuentran en la parte derecha del mostrador. En la pared, veremos un mensaje algo extraño escrito, al parecer, con sangre. También veremos un cadáver con un dibujo, que incluye una pista.

Para resolverlo, deberemos salir del restaurante e introducirnos en el edificio llamado Tickets, que se encuentra junto enfrente de éste. En la parte de la boca del cañón encontraremos el libro de claves. Ahora, podemos regresar al baño. Cuando estemos de nuevo frente al mensaje, Elisabeth nos dará la pista clave “Quitarse el sombrero…”.

Así, nos dirigimos hasta el baño de al lado, donde veremos un sombrero colgado en una percha. Al examinarlo, veremos que éste nos llevará a un pasadizo secreto. En su interior, podremos coger la Ametralladora, el Lanzacohetes y los coleccionables Voxáfono: Su sol se pone e Infusión 7. Si lo hicimos en el momento de comenzar con la historia del juego, habremos visto la utilidad de estas dos armas.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 14 | 06 | 2013