El tercer objetivo de BioShock Infinite, El Código de la Plaza del Fervor, es uno de los más sencillos de resolver. Os contamos cómo hacerlo.

Objetivo Tres

MENSAJE SECRETO DE LA PLAZA DEL FERVOR

De nuevo, el objetivo opcional se ubica en el capítulo que lleva su nombre. Así, el Código de la Plaza del Fervor lo encontraremos en la Plaza del Fervor, capítulo número quince de la guía. Para comenzar, debemos situarnos en la plaza principal, justo en la parte desde la cual hemos llegado. Ahora, giramos hacia la derecha y veremos enseguida una puerta cerrada. Para abrirla, será necesario gastar una ganzúa. A continuación, ya dentro de la nueva sala, veremos un nuevo mensaje en la pared.

Esta vez, el libro de claves lo encontraremos un poco más adelante que en el objetivo anterior, puesto que hasta que no lleguemos a El Club Good Time, dos capítulos más alante, no podremos conseguirlo. En ese mismo club Good Time, encontraremos una gran caldera. Encima de las cajas de esa misma zona encontraremos el libro de claves.

Ahora, regresamos de nuevo al mismo lugar de la Plaza del Fervor y, situándonos delante del mensaje, Elisabeth se encargará de descifrarlo. Por último, examinamos el reloj de la pared y así abriremos un compartimento secreto con el Voxáfono: Una lealtad más verdadera y con la Infusión 14.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 15 | 06 | 2013