Aunque ya os hemos explicado a lo largo de la guía de BioShock Infinite cómo llegar hasta las seis objetivos opcionales, ahora os contamos, con mayor detalle, cómo resolverlos. En esta ocasión, iremos a por el primero de ellos: Cofre Cerrado de la Residencia Lansdowne.

Primer Objetivo

COFRE EN LA RESIDENCIA LANSDOWNE

En el cuarto capítulo del juego, Tejados del Centro Comstock, ya encontraremos el primer objetivo. Para conseguirlo, debemos situarnos en el interior de la Residencia Lansdowne, más concretamente en la habitación en la cual encontramos el Voxáfono. Ahí, veremos un cofre cerrado, que sólo podremos abrir cuando hayamos llegado hasta la Fraternidad del Cuervo.

A continuación, para poder llegar hasta allí, subimos por las primeras escaleras que veamos y llegaremos a una sala en la que varios enemigos nos aguardan. Justo encima del altar, más concretamente al lado de un frasco, veremos la llave. Como ya la tenemos, regresamos al interior de la Residencia Lansdowne y a la habitación del cofre y ya podremos abrirlo. Dentro encontraremos una infusión.

IR A GUÍA COMPLETA DE BIOSHOCK INFINITE

Lorena Garcés Abarca en 13 | 06 | 2013